Varisan panty compresión normal marrón talla 5

Panty marrón de compresión 22-29mmHg talla extra grande

  • 17.99€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

VARISAN | Varisan panty compresión normal marrón talla 5

Las medias pueden llegar a ser molestas ya que a lo largo del día se bajan repetitivamente, lo que provoca que constantemente seamos conscientes de que las llevamos puestas y las tengamos que recolocar. Para hacer tu día a día más práctico opta por unos cómodos pantys.

Los pantys de compresión normal de Varisan están fabricados con lycra y poliamida, aportando una fuerza de compresión de 22-29mmHg. Son unos pantys de 140DEN con braga contentiva, malla de nido de abeja y elástico aplicado en la cintura. Especialmente indicados para personas sufren de varices sin edema, insuficiencia venosa y en la profilaxis antitrombótica.

¡Con los pantys de Varisan no perderás el tiempo!

*Están disponibles en distintas tallas (2-5) y colores (blanco, beige, marrón y negro). Talla 5, para diámetros aproximados de tobillo 28-29cm, pantorrilla 43-45cm y cadera 57-59cm.

**Por motivos de higiene, no se aceptarán cambios ni devoluciones de este producto.

Modo de empleo

Introduzca el brazo en el panty coger el talón y dar la vuelta. Abrir la puntera con los pulgares de ambas manos, calzar hasta el empeine y colocar el talón correctamente. Tomar el panty firmemente por debajo del borde superior y subir lentamente. Hacer subir el pantyempujando el pliegue formado sobre el empeine y el talón hasta sobrepasar éste. Repetir la operación hasta que la media ajuste perfectamente. Elimine las arrugas tirando con cuidado hacia arriba. Extender usando ambas manos y realizando un suave masaje, hasta que la media esté libre de arrugas.

Composición

Lycra y poliamida.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma