Vaselix 20% salicílico 15g

Termina con las durezas de la piel y recupera un tacto suave y agradable

  • 14.34€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

VASELIX | Vaselix 20% salicílico 15g

La hiperqueratosis consiste en un aumento del espesor de nuestra piel debido a la falta de regeneración de la queratina, que es la proteína que protege nuestro cutis de las afecciones externas. Pero si esta sustancia se acumula en nuestra piel, puede generar una aspereza, sequedad y opacidad molestas y desgradables, que incluso pueden devenir en enfermedades como la psoriasis o las verrugas hiperqueratósicas.

El ácido salicílico al 20% de Vaselix es un agente queratolítico de alta efectividad que ayuda a descamar la capa córnea excesiva para devolverle a la piel su tono y estado natural.

Gracias al ácido salicílico, se eliminan las callosidades o malformaciones surgidas a raíz de esa acumulación de queratina. También es efectivo contra los juanetes o deformidades en los pies.

¡Recupera una piel tersa y suave!

Modo de empleo

Aplicar una o dos veces al día sobre pequeñas zonas hiperqueratósicas localizadas o bien una o dos veces por semana si la afectación es más extensa y severa. En todo caso, no se recomienda prolongar este tratamiento durante periodos largos. Se debe aplicar una pequeña cantidad del producto y masajear hasta su completa absorción.

Composición

PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA). SALICÍLICO ÁCIDO.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma