Velastisa® lubricante íntimo 12uds + Intim hidrogel 30g + Regalo

Tus imprescindibles para tus relaciones sexuales

  • 28.00€
  • Sólo 3 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Isdin | Velastisa® lubricante íntimo 12uds + Intim hidrogel 30g + Regalo

Velastisa® lubricante íntimo 12uds + Intim hidrogel 30g + Regalo es un pack para el cuidado íntimo. Este pack lo componen los siguientes productos:

- Velastisa® lubricante íntimo hidratante vaginal 6mlx12 monodosis: es compatible con el uso de preservativos. Si se tiene un problema de este tipo es especialmente recomendable utilizar productos de higiene femenina respetuosos con el pH especial de esa zona íntima que no irriten ni agredan la piel.

- Velastisa® Intim hidrogel 30g: está formulado para facilitar las relaciones sexuales que cursan con sequedad, molestias o dolor debido a la falta de lubricación. Además, aumenta el placer en las relaciones sexuales. Un producto que lubricará tu zona íntima de forma inmediata y prolongada, durante 90 minutos y con una sola aplicación, y alivia instantáneamente las molestias durante las relaciones sexuales.

También indicado durante el embarazo y el post-parto, cuando puedes sufrir cambios hormonales que afecten a la dermis. Respeta la movilidad de los espermatozoides y no altera las propiedades físicas del preservativo.

¡Y de regalo, un anillo vibrador!

Modo de empleo

- Velastisa® lubricante: aplicar 1 monodosis 3 veces por semana, en días alternos, preferiblemente antes de acostarse.

- Velastisa® hidrogel: aplicar mediante un ligero masaje sobre la vagina, con la yema de los dedos, antes de las relaciones sexuales. Se puede aplicar simultáneamente en la pareja.

Composición

- Velastisa® lubricante: AQUA, GLYCERIN, GLYCERYL POLYACRYLATE, PETROLATUM, PARAFFINUM LIQUIDUM, HYDROGENATED PALM GLYCERIDE, SODIUM CARBONER, POLYACRYLIC ACID, METHYLPARABEN.

- Velastisa® hidrogel: AQUA, GLYCERIN, XANTHAN GUM, DISODIUM PHOSPHATE, GLYCERYL ACRYLATE ACID COPOLYMER, PVM COPOLYMER, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM PHOSPHATE, ETHYLPARABEN, METHYLPARABEN, PHENOXYETHANOL.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma