Viadol media larga compresión normal talla grande

Media ortopédica color beige para casos de varices graves

  • 7.17€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

viadol | Viadol media larga compresión normal talla grande

La molestia de las piernas cansadas o las varices pueden aparecer después de haber pasado mucho tiempo de pie o de haber hecho un esfuerzo físico excesivo. Para reparar estas molestias puedes utilizar un gel desentumecedor y antiinflamatorio, pero también te ayudará utilizar ropa íntima pensada para aportarte una agradable sensación de bienestar y sujeción.

La media larga de compresión normal de Viadol es una media ortopédica que te ayudará a fijar y constreñir mucho mejor tanto tu pierna como tu pie y talón. Está indicada en casos de varicosis acuasadas, tumefacciones post-traumáticas, curación de úlceras varicosas o después del tratamiento esclerosante y quirúrgico de varices.

¡Con un elegante color beige!

Más información

*Por motivos de higiene, no se aceptarán cambios ni devoluciones de este producto.

Modo de empleo

Introduzca el brazo en la media, coja el talón y dele la vuelta. Abra la puntera con los pulgares de ambas manos, calce hasta el empeine y coloque el talón correctamente. Tome la media firmemente por debajo del borde superior y suba lentamente. Haga subir la media empujando el pliegue formado sobre el empeine y el talón hasta sobrepasarlo. Repita la operación hasta que la media se ajuste perfectamente. Elimine las arrugas tirando con cuidado hacia arriba.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma