Oferta Agotada! Tienes que ir más rápido otro día!

Vichy Aqualia Antiox Fresh Cure 20ml

Regenera y revitaliza los cutis más apagados y fatigados

  • 42.08€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

VICHY | Vichy Aqualia Antiox Fresh Cure 20ml

¿Tienes la piel apagada y arrugada? Para mejorar la textura y tono de la piel puedes recurrir a tratamientos especializados que te ayuden a lucir un rostro más joven y suave.

Vichy Aqualia Antiox Fresh Cure es un tratamiento combinado que te ayudará a alisar tu cutis para que tu piel luzca mucho más joven y luminosa. Este tratamiento está destinado para pieles apagadas con irregularidades, líneas de expresión y marcas de fatiga.

En 21 días, lograrás que tu cutis se regenere mediante el efecto combinado de un suero puro de cítrico y polifenol y la aplicación de vitamina C pura en polvo, que debe vertirse en la botellita. Hay que vaciar el contenido del sobre en la botella, agitarlo bien, y utilizarlo como un tratamiento habitual.

¡Revitaliza tu cutis!

Modo de empleo

Aplicar por la mañana o por la noche antes de su tratamiento diario. Mantener en el frigorífico después de su apertura y utilizar en los 21 días siguientes.

Composición

ALCOHOL DENAT. ALLYL METHACRYLATES CROSSPOLYMER. AMMONIUM POLYACRYLDIMETHYLTAURAMIDE. AQUA. C12-15 ALKYL BENZOATE. CAPRYLOYL SALICYLIC ACID. CETYL ALCOHOL. DIMETHICONE. DIMETHICONOL. DIPROPYLENE GLYCOL. EDTA DISODIUM. ETHYLHEXYL PALMITATE. GLYCERIN. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. TOCOPHEROL. XANTHAN GUM. DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPO... AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE. METHYLSILANOL/SILICATE CROSSPOLYMER.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma