Vichy Essentielles leche-crema corporal 100ml

Hidratación y nutrición para pieles secas rica en extracto de rosa calmante

  • 6.65€
  • Sólo 3 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

VICHY | Vichy Essentielles leche-crema corporal 100ml

Nuestra piel es nuestro tesoro más preciado. Una piel sana y bella es un reclamo no solo estético, sino una garantía de salud. Con el paso del tiempo, la piel se degrada por acción del sol, la polución, el polvo, los productos químicos... rehidratarla y nutrirla es esencial para que su aspecto no se cuartee y desgaste.

Vichy Essentielles leche-crema corporal es una loción corporal para pieles secas que hidratará y protegerá tu cuerpo. Su acabado confortable envolverá tu piel con una capa de bienestar duradero.

Entre sus principales ingredientes se encuentran el extracto de rosa dermo-calmante, que contiene polifenoles que aplicados a diario nutrirán tu piel a fondo. Además, también contiene manteca de karité, reconocida por sus propiedades calmantes.

*Formulación libre de parabenos.

¡Consigue una piel más suave, flexible y nutrida!

Modo de empleo

Se puede utilizar a diario tanto por la manaña como por la noche.

Composición

AQUA. BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER. CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN). DIMETHICONE. ELAEIS GUINEENSIS OIL. GLYCERIN. GLYCERYL STEARATE SE. PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA). PARFUM. PHENOXYETHANOL. POTASSIUM CETYL PHOSPHATE. ROSA GALLICA EXTRACT. SODIUM HYDROXIDE. SORBIC ACID. STEARYL ALCOHOL. XANTHAN GUM.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma