Vichy Homme espuma afeitar 200ml + Structure S 50ml + agua termal 50ml

Pack cuidado facial masculino

  • 34.00€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

VICHY | Vichy Homme espuma afeitar 200ml + Structure S 50ml + agua termal 50ml

Con el paso de los años, hasta las pieles más cuidadas pierden fuerza y tenacidad. Por este motivo, una de las soluciones más adecuadas para reparar la flacidez cutánea del rostro es utilizar un tratamiento intensivo que refuerce desde las capas más profundas su estabilidad.

Con este pack de cuidado facial masculino Vichy conseguirás los tratamientos que necesitas para afeitar e hidratar tu cutis con las máximas garantías de eficacia y tolerancia.

Este pack de productos Vichy incluye:

- Vichy Homme espuma de afeitar 200ml: un tratamiento facial que mejora la retirada del pelo a la vez que evita las inflamaciones de la piel. Entre sus principales ingredientes activos, esta espuma incluye calcio, vitamina C glucosilada y ácido salicílico, todos ellos elementos esenciales para preservar la piel de las sensaciones de calor y de ardor que pueden experimentarse durante el afeitado.

- Vichy Homme Structure S hidratante reafirmante 50ml: constituye un tónico hidratante ideal para aquellos cutis que precisan de una reparación intensa, aportando un resultado visiblemente más liso gracias al uso de principios activos como el silicio.

Considerado a día de hoy como un potente cemento dérmico, este elemento ejerce un fuerte efecto lifting sobre el rostro, devolviéndole a la cara un aspecto mucho más descongestionado y rejuvenecido.

- Vichy agua termal 50ml: ofrece un cuidado específico sobre la piel que calma, protege y refresca de forma inmediata incluso a las pieles sensibles. Enriquecida con más de 15 minerales como el hierro, el potasio, el calcio, el manganeso o el silicio, Vichy agua termal ofrece propiedades calmantes, fortificantes y regeneradoras. 

¡Un afeitado perfecto en un cutis hidratado!

Modo de empleo

- Vichy Homme espuma de afeitar: aplicar sobre el rostro húmedo, previamente limpio.

- Vichy Homme Structure S hidratante reafirmanteaplicar mañana y/o noche sobre el rostro previamente limpio..

- Vichy agua termal: Después del desmaquillaje y previo tratamiento habitual, vaporizar a 30cm del rostro sobre la piel limpia. Dejar actuar unos segundos y secar dando golpecitos con un pañuelo de papel. También puede usarse para refrescar la piel durante el día.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma