Vichy Liftactiv sérum 10 Supreme 30ml

Sérum rejuvenecedor y antiarrugas para mujeres a partir de 35 años

stars
2 opiniones
  • 33.90€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

VICHY | Vichy Liftactiv sérum 10 Supreme 30ml

Con el paso del tiempo, la piel se resiente de la erosión de los agentes externos y del envejecimiento con la aparición de arrugas, líneas de expresión y otras marcas que afean nuestra cara. Para evitar que esos signos del envejecimiento prematuro vayan a más, es muy recomendable utilizar una crema texturizante que te ayude a disimular, reparar y regenerar el cutis hasta recobrar el mejor aspecto de tu rostro.

La crema antiarrugas Liftactiv Serum 10 Supreme de Vichy te ayudará a reparar la pérdida de firmeza en la piel gracias a sus propiedades calmantes y suavizantes. Con su textura fundente y ligera, lograrás una acción penetrante que alcanzará las capas más profundas de la piel.

Entre los ingredientes de Liftactiv Serum 10 Supreme, se encuentra el rhamnose, un principio de origen vegetal que se halla concentrado en un 10% y que tiene una importante acción anti-edad contrastada científicamente.

*Formulación hipoalergénica sin parabenos. Anteriormente, este producto se presentaba sin el nombre comercial "Supreme".

¡Recobra la luminosidad y suavidad de tu cutis!

Modo de empleo

Repartir unas gotas del sérum sobre todo el rostro por la mañana y/o la noche. Puede aplicarse bajo un tratmiento de día o de noche.

Composición

ADENOSINE. ALCOHOL DENAT. AMMONIUM POLYACRYLDIMETHYLTAURAMIDE. AQUA. CAPRYLYL GLYCOL. CITRIC ACID. DIMETHICONE. EDTA DISODIUM. GLYCERIN. OCTYLDODECANOL. PARFUM. PEG-20 METHYL GLUCOSE SESQUISTEARATE. PHENOXYETHANOL. RHAMNOSE. SODIUM HYALURONATE. XANTHAM GUM. AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE. HYDROXYETHYLPIPERAZINE ETHANE SULFONIC...

stars
8/10
La verdad es que para lo que vale pensaba que dejaria mejor la piel

MELISA M.

stars
8/10
Se aplica facilmente

Mª J.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma