Oferta Agotada! Tienes que ir más rápido otro día!

Vichy Neovadio Lumiere 40ml

BB Cream que regenera y aporta luminosidad al rostro durante la menopausia

  • 36.10€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

VICHY | Vichy Neovadio Lumiere 40ml

Luchar contra los signos del envejecimiento, las arrugas y las manchas de la piel es muy importante. Por ello, las pieles maduras necesitan tratamientos específicos para lucir bonitas, frescas y vitales. Pese a que no podemos detener el paso de los años, sí que existen tratamientos y cremas que nos ayudarán a rejuvenecer el cutis. Para las mujeres con menopausia y que debido a su ralentización hormonal han perdido luz y tono en su rostro está indicado Vichy BB Cream Neovadiol Lumiere. Este producto nutre, alisa, ilumina, densifica y redefine el rostro de la mujer.

Es un tratamiento anti-edad que nutre en profundidad el rostro de la mujer, aportando mayor luminosidad y brillo de manera inmediata. Los rostros dejarán de verse tan apagados gracias a esta BB Cream para pieles maduras.

Vichy BB Cream Neovadiol Lumiere une el Proteic Gf, para estimular los elementos que determinan el crecimiento de la piel con el Pro-Xylane, para reforzar el tejido de sostén. La fórmula  está enriquecida con el agua termal de Vichy, calmante y regeneradora. Tiene un acabado no graso que permite que sirva como excelente base de maquillaje. 

Esta elaborado en un tono universal indicado para todas las pieles sensibles, normales a mixtas, secas a muy secas, y al 76% de los tonos - muy claros, claros o mates.

Se trata de una BB Cream con altos índices de tolerancia y no contiene parabenes.

¡Recupera la luminosidad de tu rostro durante la menopausia con Vichy BB Cream Neovadiol Lumiere!

Modo de empleo

Aplicar suavemente sobre la tez limpia por las mañanas. 

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma