Vital Plus Active SL champú 100ml

Tratamiento detergente para sanear el cuero cabelludo

stars
3 opiniones
  • 9.82€
  • Sólo 9 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Vitalplus | Vital Plus Active SL champú 100ml

Para sanear el cuero cabelludo es necesario que utilices prácticos limpiadores capilares, que logren darle a tu cabello las propiedades suaves y delicadas que necesita. Vital+ te propone un tratamiento perfecto para recuperar el estado natural de tu piel y cabello.

Vital Plus Active SL champú es un tratamiento detergente indicado para tratar las impurezas del cuero cabelludo, sin llegar a agredir la barrea protectora de la piel. Mantiene intacto el equilibrio fisiológico gracias a sus principios activos naturales como el limón, tomillo o lavanda, entre otros.

Limpia eficazmente todas las impurezas, mediante una suave y delicada espua, para que tu cabello se vuelva más sedoso y limpio. El estado de tu piel mejorará notablemente y disminuirán los picores que el exceso de grasa te provocan.

¡Libera a tu cabello de las impurezas y demás suciedad!

 

Modo de empleo

Aplicar el producto con el dosificador directamente sobre el cuero cabelludo húmedo. Con movimientos circulares masajear delicadamente durante 1 minuto. En el caso del cuero cabelludo seborreico, con caspa o picor dejar el producto en reposo durante un poar de minutos. Enjuagar con abundante agua el cuero cabelludo y el cabello. Se recomienda el uso cada 2 ó 3 días.

stars
6/10
Efectivo pero cunde muy poco, aún siguiendo las normas de correcta utilización. El bote debería tener, al menos, el doble de cantidad al mismo precio.

Laura F.

stars
10/10
Muy refrescante

Miriam P.

stars
8/10
-----

Javier D.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma