Green Days
Green Days

Vitalia antiarrugas (crema + sérum + contorno+ kit) + OBSEQUIO

  • 26.99€
  • Sólo 5 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

VITALIA PERFECT | Vitalia antiarrugas (crema + sérum + contorno+ kit) + OBSEQUIO

Si quieres conseguir una textura más lisa en tu rostro, confía en los productos faciales de Vitalia. ¡Su textura y resultados te enamorarán!

Este pack de Vitalia contiene:

- Vitalia Perfect crema hidratante oro 50ml: Tratamiento antiedad, que recupera el brillo y luminosidad del rostro. Compuesto a base de colágenoelastina y ácido hialuronico, mejora la elasticidad de la piel para combatir las arrugas y líneas de expresión.

Ilumina la piel del rostro y la reafirma, gracias a su sistema iluminador reafirmante y células madre vegetales. Además, gracias a la presencia de vitaminas E y C en su formulación, retrasará el envejecimiento prematuro de tu piel.

- TH Vitalia Perfect Gold serum 40ml: Concentrado que ayuda a regenerar, nutrir, reparar y tensar la piel. Además, con la progresión, contribuye a redensificar, rellenar arrugas y a aportar elasticidad. Está especialmente indicado para pieles maduras.

- Vitalia Perfect Kit iluminador facial 2uds: Potente y eficaz antiedad, que ilumina y reafirma la piel del rostro de forma instantánea. Compuesto por extractos de algas y polímeros de origen vegetal, tu piel recuperará el brillo que había perdido, y lucirá mucho más joven.

Consiste en dos ampollas. Una primera que es un peeling químico, y una segunda que es un biológico concentradoIlumina tu piel en un instante de forma visible. Tu rostro lucirá más liso y tonificado sin signos de envejecimiento.

- Vitalia Perfect Oro contorno de ojos 30ml: Tratamiento para el cuidado del contorno ocular que rehidrata intensamente esta zona y le aporta un efecto tensor al párpado.

Los principales activos de Vitalia Perfect Oro contorno de ojos son:

  • Colágeno: estimulará la producción de células nuevas para densificar la piel.
  • Ácido hialurónico: activo que de forma natural se encuentra en la piel y que te ayudará a preservar la juventud cutánea. Regenera la matriz dérmica y estimula al piel para que se regenere por sí misma.
  • Células madre vegetales activas: activos que renuevan y protegen la piel.

Y de obsequio, dos ampollas antiarrugas con vitamina C t ácido hialurónico para restaurar la estructura superficial de la piel y conseguir un rostro más joven y sin imperfecciones.

Modo de empleo

- Vitalia Perfect crema hidratante oro: Aplicar a diario, sobre rostro limpio y seco.

- TH Vitalia Perfect Gold serum: Con la piel limpia y seca, aplicar a pequeños “toques” por todo el rostro. Proceder a realizar un pequeño masaje con la yema de los dedos.

- Vitalia Perfect Kit iluminador facial: Alternar el tratamiento durante una semana con un descanso de al menos dos semanas.

  • Ampolla A: aplicar por la noche por la cara, el escote y el cuello. Dejar actuar durante unos segundos.
  • Ampolla B: aplicar media ampolla inmediatamente después de la ampolla A, guardar la otra media para el día siguiente.

- Vitalia Perfect Oro contorno de ojos: Aplicar 2 veces diarias mediante un suave masaje hasta su total absorción.

 

 

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma