Vitanatur Collagen Antiox Plus 180g

Cuida tus articulaciones, huesos y piel a diario

stars
3 opiniones
  • 10.29€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Vitanatur | Vitanatur Collagen Antiox Plus 180g

A medida que envejecemos, nuestras articulaciones se van resintiendo por nuestra rutina diaria. Para que en tu madurez no sufras más de lo necesario, puedes complementar tu alimentación con un suplemento rico en colágeno que te ayude a compensar el desgaste articular.

Vitanatur Collagen Antiox Plus es un complemento alimenticio que te ayudará a cuidar tus articulaciones, huesos y piel y preservar su bienestar.

Este complemento alimenticio está elaborado a base de colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, extracto de semillas de uva, vitaminas A, C, D y E, magnesio, selenio y zinc.

*No contiene lactosa.

Modo de empleo

Disolver 1 dosificador (12g) en un vaso de agua. Tomar una vez al día. Se recomienda tomar durante 2-3 meses. Descansar un mes y repetir en caso que sea necesario.

Composición

Colágeno hidrolizado, maltodextrina, óxido de magnesio, extracto de semilla de uva, ácido cítrico, ácido málico, aroma, gluconato de zinc, ácido L-ascórbico, zumo de remolacha en polvo, levadura enriquecida con selenio, dióxido de silicio, ácido hialurónico, sucralosa, acetato D-alfa-tocferilo, acetato de retinilo y colecalciferol.

stars
10/10
Hace ya algún tiempo que tomo Vitanatur Collagen... i cuando lo veo con buen precio miro de conseguirlo enseguida pues me sienta muy bien i el gusto es apetecible

Tina M.

stars
10/10
desdes que lo tomo i ya antes de adquirirlo por promofarma, me sienta muy bien, noté la mejoria en mi salud desde el primer momento.

Tina M.

stars
8/10
Genial para huesos y articulaciones

Maria C.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma