Vitis xtra forte colutorio 500ml

Mejora la protección de tus dientes y encías con el colutorio antiséptico de Vitis

  • 6.20€
  • Sólo 7 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Vitis | Vitis xtra forte colutorio 500ml

Muchas personas piensan que con un cepillado dental pueden proteger y limpiar completamente sus dientes. No obstante, se olvidan de que en muchos casos con el cepillado dental dejamos zonas sin limpiar, quedando restos de comida y bacterias en nuestra boca.

Vitis xtra forte colutorio es un enjuague con acción antiséptica y antiplaca que completa la higiene bucal tras el cepillado dental. Específicamente formulado para reducir la formación de placa bacteriana, controla la acumulación de placa y la aparición de caries y gingivitis.

Con el uso habitual de Vitis xtra forte colutorio tus dientes y encías mejorarán su confort, aumentando su resistencia frente virus y bacterias. Su potente sabor a menta fuerte, deja una sensación de frescor e higiene inmediata en tu boca y un aliento mentolado. 

Modo de empleo

Realizar enjuagues de 30 segundos con 15ml de Vitis Xtra fuerte sin diluir, como mínimo 2 veces al día tras el cepillado dental.

No beber ni comer hasta pasada media hora desde su uso. 

Composición

Aqua, aroma, cetylpyridinium chloride, CI 42051, glycerin, menthone glycerin acetal, methylparaben, poloxamer 407, propylene glycol, propylparaben, sodium saccharin, xylitol.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

Consejo del farmacéutico

Enjuague bucal para personas que buscan una máxima higiene bucal. Uso diario tras el cepillado.

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma