Oferta Agotada! Tienes que ir más rápido otro día!

Weleda champú romero 100ml

Revitaliza el cabello y previene la caída

  • -€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Weleda | Weleda champú romero 100ml

Para ayuadar a tu cabello a soportar el daño de agentes externos como las condiciones climáticas, la contaminación o el cepillado debes fortalecerlo en cada lavado. Una forma idónea de conseguirlo es hacerlo con la amplia gama de productos que te ofrece Weleda.

Weleda champú romero es un limpiador capilar formulado para fortalecer la fibra capilar hasta revitalizar por completo tu melena. Contribuye a prevenir la caída capilar y la aparición de caspa, estimulando el cuero cabelludo afectado por la sequedad.

Gracias a sus activos purificantes y revitalizantes logra darle a tu cabello un aspecto mucho más saludable, ligero y estétito.

¡La forma más sencilla y segura de reparar tu cabello!

 

Modo de empleo

Aplicar unas gotas de loción sobre el cuero cabelludo y el cabello preferentemente húmedo y masajear suavemente. Después de secar el cabello, cepillarlo vigorosamente.

Composición

AGUA, ALCOHOL, EXTRACTOS DE RÁBANO RUSTICANO, EXTRACTOS DE PIMIENTA DE MUROS, ACEITE DE ROMERO, ACEITES ESENCIALES NATURALES. INGREDIENTES (INCI): WATER (AQUA), ALCOHOL, COCHLEARIA ARMORACIA (HORSERADISH) EXTRACT, SEDUM ACRE EXTRACT, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF OIL, FRAGRANCE (PARFUM)*, LIMONENE*, LINALOOL*, GERANIOL*. *FROM NATURAL ESSENTIAL OILS

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma