Weleda exfoliante corporal de abedul 150ml

Elimina las células muertas y las impurezas acumuladas en la piel

stars
1 opiniones
  • 9.98€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Weleda | Weleda exfoliante corporal de abedul 150ml

Exfoliar la piel de la cara y del cuerpo es un paso imprescindible para mantener una buena rutina de higiene facial. Mediante la exfoliación retiramos tanto las células muertas como las impurezas que se han ido acumulando en nuestra piel, para que ésta pueda respirar y su textura gane en suavidad y brillo.

El exfoliante corporal de abedul de Weleda es un tratamiento limpiador que retirará con suavidad las células muertas de la piel gracias a sus finas perlas de ceras naturales, reforzando el proceso de renovación cutánea y respetando al máximo el equilibrio natural de la piel.

Gracias a su formulación elaborada con aceites esenciales vegetales, como el extracto de abedul, este exfoliante proporcionará a tu cutis un confort y bienestar duraderos además de un efecto aterciopelado y suavizador.

¡Una piel sedosa, limpia y joven!

 

Modo de empleo

Aplicar bajo la ducha con un ligero masaje de movimientos circulares. Se recomiendo su uso una vez por semana.

Composición

ALCOHOL. AQUA. BETULA ALBA LEAF EXTRACT. CERA ALBA. COPERNICIA CERIFERA WAX CERA CARNAUBA. CHONDRUS CRISPUS EXTRACT. CITRAL. COCO-GLUCOSIDE. DISODIUM COCOYL GLUTAMATE. GLYCERIN. HYDROGENATED CASTOR OIL. LACTIC ACID. LINALOOL. PARFUM. PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL. ROSMARINUS OFFICINALIS EXTRACT. SESAMUM INDICUM OIL. XANTHAM GUM. LIMONENE.

stars
10/10
MUY BUEN EXFOLIANTE, MUY SUAVE, RESPETANDO A LA PIEL, PERO MUY EFICAZ. DESPRENDE UN AGRADABLE OLOR, Y MANTIENE SALUDABLE LA PIEL.

Anna C.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma