Weleda Jardín de Vida agua natural perfumada granada 50ml

Fragancia a base de aceites esenciales

  • 17.48€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Weleda | Weleda Jardín de Vida agua natural perfumada granada 50ml

La prestigiosa marca suiza Weleda ha ideado Jardín de Vida, una gama de perfumes a base de aceites esenciales, fabricada de forma manual y conservando las propiedades naturales de dichos estractos. Rosa mosqueta, espino amarillo y granada son los tres modelos disponibles. Cada uno de ello se destina a un tipo de mujer distinta con de objetivo de cumplir sus deseos y cubrir sus necesidades.

El agua natural perfumada Weleda Jardín de Vida de granada posee el aceite esencial de esta fruta como su base y extracto principal. Esta esencia le proporciona una gama aromática frutal y exótica, con potentes toques de naranja, vainilla y davana. El resultado es dulce con destellos cítricos, además de sensual. 

Ideado para una mujer segura de sí misma, con carácter y pasión, este perfume permite que la mente viaje a lugares lejanos, llenos de misticismo y exotismo. Una fragancia adecuada para las noches especiales, donde no hay lugar para lo previsible.

*Apto para pieles sensibles.

*Producto vegano y sin gluten.

Conoce lo exótico con esta inusual fragancia.

Modo de empleo

Aplícala sobre la piel en zonas como las muñecas y el cuello. También puedes aplicarla sobre tu leche limpiadora o tu crema hidratante a modo de complemento aromático, evitando el contacto con los ojos y con zonas irritadas.

Composición

ALCOHOL. WATER. LIMONENE. PARFUM. LINALOOL. CITRONELLOL. BENZYL ALCOHOL. BENZYL BENZOATE. BENZYL SALICYLATE. GERANIOL. CITRAL. EUGENOL. COUMARIN. FARNESOL. 

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma