Wet gel con aplicador nasal 20ml

Evita que la zona nasal se reseque con una intensa hidratación

stars
2 opiniones
  • 12.18€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Wet | Wet gel con aplicador nasal 20ml

Cuando sufrimos una intensa sequedad nasal, causada por catarros, frío, viento... Debemos emplear tratamientos específicos que logren reparar al daño causado. Cuanto más frotes y rasques la zona, sin hidratarla diariamente, más agravarás el problema.

Wet gel con aplicador nasal ejerce una intensa hidratación en la zona nasal impidiendo la sequedad y descamación de la piel. Formulado con ácido hialurónico consigue reparar el daño cutáneo, reparando por completo la zona.

Posee una elevada mucoadhesividad y una acción duradera, para lograr mantener la piel cuidada durante el mayor tiempo posible. Recupera la película líquida de la mucosa nasal para mantener unos niveles correctos de humedad.

¡Evita la sequedad y descamación de tu piel!

Modo de empleo

Quite el capuchón protector del aplicador. Introduzca el extremo del aplicador en un orificio nasal, al tiempo que tapa el otro. Pulverice 1 ó 2 veces, según sea necesario. Efectúe un leve masaje externo en la base de la nariz para distribuir el gel uniformemente en su interior. Repita la operación con el otro orificio nasal.

 

Composición

HYDEAL-DTM, ÉSTER DE ÁCIDO HIALURÓNICO (EQUIVALENTE A 0,1 G DE ÁCIDO HIALURÓNICO),  PROPILENGLICOL 10 G, CARBÓMERO 934 0,9 G, METIL PARABÉN 0,1 G, PROPIL PARABÉN 0,05 G, DESHIDROACETATO DE SODIO 0,1 G, ACEITE DE RICINO HIDROGENADO POLIOXIETILENADO 40 0,025 G, MENTA PIPERITA 0,005 G, AGUA C.S.P. 100 G, HIDRÓXIDO DE SODIO C.S.P. PH=6.

stars
10/10
ES UNICO A LA HORA DE HIDRATAR, LA PENA ES QUE HAN DEJADRICARLOO DE FAB

MARIA J.

stars
10/10
Es muy buen hidratante nasal

ÄNGEL F.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma