White Kiss dentífrico blanqueador 50ml

Devuélvele a tu sonrisa su blanco original con el dentífrico blanqueador de White Kiss

stars
1 opiniones
  • 7.25€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

White Kiss | White Kiss dentífrico blanqueador 50ml

Para proporcionar un color brillante y natural a tus dientes, cuidar su salud y protegerte frente la caries, debes matener una buena higiene dental, que incluya productos especialmente indicados para tus necesidades. El dentífrico blanqueador de White Kiss, es una pasta de dientes con efecto blanqueador dental que ofrece una fórmula suave que respeta al máximo a tus encías.

La pasta de dientes de White Kiss ofrece una fórmula higiénica ideal para pulir tus dientes sin dañar su esmalte, gracias a la incorporación de un elemento conocido como peróxido de carbamida que resulta ideal para mantener el pH neutro de esta zona.

Además de dejar una agradable y fresca sensación en toda la boca el blanqueador dental de White Kiss ayuda a reparar la superficie de tus dientes, rejuveneciendo su aspecto, eliminando cualquier tipo de mancha provocado por el sarro o la placa y remineralizando el esmalte.

Aprovéchate ya de todos los beneficios blanqueadores del dentífrico de White Kiss.

stars
6/10
no puedo aún valorar los resultados

Gloria G.

Consejo del farmacéutico

Recomiendan cepillarse los dientes al menos tres veces al día y después de cada comida. Esta pasta de dientes, que contiene xilitol y flúor, es suave y nada agresiva, por lo que no daña ni las encías ni los dientes.

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma