Xhekpon Mask 3ampX10ml

Suaviza las primeras arrugas con esta mascarilla rica en colágeno hidrolizado

stars
1 opiniones
  • 16.90€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Xhekpon® | Xhekpon Mask 3ampX10ml

Por más que hidrates y nutras tu piel, para revertir los primeros signos del paso del tiempo debes incluir en tu rutina de belleza un tratamiento antiedad.

Xhekpon Mask son unas mascarillas de colágeno que actuarán como un potente activo agente anti-envejecimiento sobre la piel de tu rostro. Estas mascarillas conseguirán hidratar, reparar y suavizar tu cutis minimizando sus arrugas y renovando la apariencia de juventud.

Xhekpon Mask contiene colágeno hidrolizado, que permite penetrar hasta las capas más profundas de la piel y actuar de manera más rápida. Su elevada concentración de colágeno se combina con el aloe vera, cuyas propiedades suavizantes y regeneradoras proporciona un efecto flash de rejuvenecimiento facial.

¡Suaviza las primeras arruguitas!

Modo de empleo

Antes de aplicar la mascarilla de colágeno debemos limpiar nuestro cutis en profundidad. Después de la limpieza, hay que extender una capa y dejarla estructurar durante unos 5 minutos. Luego extender una segunda capa y hasta una tercera si se desea mayor grosor, evitando el contorno de ojos. Dejar actuar de 10 a 20 minutos y retirar suavemente con la ayuda de un algodón. A continuación se puede aplicar una crema o maquillaje, según proceda. Se recomienda utilizar de 2 a 3 veces por semana en las primeras aplicaciones.

Composición

HYDROLYZED COLLAGEN. AQUA. ALOE BARBADENSIS EXTRACT. BENZOIC ACID. METHYLPARABEN. ETHYLPARABEN. SODIUM BENZOATE. POTASSIUM SORBATE.

stars
10/10

Julio S.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma