Yeidra crema nutritiva anti-edad 50ml

Reafirma las pieles maduras o desnutridas

  • 35.30€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

YEIDRA | Yeidra crema nutritiva anti-edad 50ml

Para lograr que la piel se mantenga joven y lisa es necesario poner en práctica una serie de cuidados concretos. La crema nutritiva anti-edad de Yeidra está elaborada para reafirmar las pieles maduras o desnutridas. Perfecta para proteger y vitalizar la piel, dejándola más lisa y luminosa

Elaborada a base aceites de primera presión en frío y ecológicos, hidrolato ecológico de lavanda y aceites esenciales de geranio y limón que estimulan los mecanismos naturales de reconstrucción de la epidermis y evitan la pérdida de vitalidad:

  • La Camelia estimula la renovación celular, hidrata la piel de forma duradera y la protege de los radicales libres y de las agresiones externas. 
  • El aceite de Argán protege la piel de los radicales libres, es un aceite de referencia para pieles maduras por su alto contenido de vitamina E.

*Con ingredientes de origen natural (99,58%) y procedentes de agricultura ecológica (94,28%). Puede utilizarse como crema de día o de noche.

Consigue un bonito aspecto sedoso con Yeidra.

Modo de empleo

Antes de aplicar cualquier crema, es preciso tener la piel perfectamente limpia. Extender la crema con la yema de los dedos realizando pequeños masajes de adentro hacia afuera del rostro.

Composición

LAVANDULA ANGUSTIFOLIA FLOWER WATER, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL, CAMELLIA OLEIFERA SEED OIL, PERSEA GRATISSIMA OIL, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, GLUCONOLACTONE, CETEARYL OLIVATE, EUPHORBIA CERIFERA CERA, XANTHAN GUM, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, SORBITAN OLIVATE, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL, CANNABIS SATIVA SEED OIL, SODIUM BENZOATE, CALENDULA OFFICINALIS EXTRACT, CITRUS LIMON PEEL OIL, CITRAL, LIMONENE, LINALOOL.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma