Ynsadiet jarabe pino y echinácea 250ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Logra reparar las vías respiratorias e impedir el daño oxidativo

250ml

Descripción

En la mayoría de los casos ponemos remedio a los procesos gripales y catarrales cuando ya han invadido nuestro organismo. Pero es mucho más eficaz, y práctico, si empleas buenos productos para impedir que los virus crucen tus defensan y ataquen tu sistema inmunitario.

Ynsadiet jarabe pino y echinácea es un eficaz tratamiento para activar y fortalecer el sistema inmunitario, impidiendo que el daño bacteriano ataque nuestro organismo. Logra reducir la tos irritativa gracias a su rico aporte en vitaminas C y E, cobre, zinc y magnesio.

Contribuye a impedir el daño oxidativo de las células, manteniendo tu organismo lo más saludable posible. Gracias a sus extractos vegetales, vitaminas y minerales consigue reparar las alteraciones producidas en las vías respiratorias.

¡Consigue proteger tu cuerpo de daño externo!

 

Composición

SAUCE EXTRACTO FLUIDO (250 MG), SAÚCO CONCENTRADO VEGETAL (200 MG), PROPÓLEO TOTAL (EXTRACTO FLUIDO: 150 MG + EXTRACTO SECO: 100 MG) (250 MG), GROSELLERO NEGRO CONCENTRADO VEGETAL (150 MG), LLANTÉN CONCENTRADO VEGETAL (125 MG), YEMAS DE PINO EXTRACTO FLUIDO (100 MG), TOMILLO CONCENTRADO VEGETAL (100 MG), ECHINACEA EXTRACTO FLUIDO (40 MG), VITAMINA C (26,67 MG), EUCALIPTO ACEITE ESENCIAL (15 MG), MENTA ACEITE ESENCIAL (4,8 MG), ZINC (3,34 MG), MANGANESO (0,67 MG), COBRE (0,34 MG).

Consejo Farmacéutico

La tos es un acto reflejo del cuerpo que puede producirse por varias razones: Por un proceso alérgico, por la inhalación de partículas que provocan irritación, sequedad en el ambiente y/o por una infección respiratoria, como el resfriado.

En el caso de procesos irritativos que cursen con tos, siempre que esta tos no dure más de una semana y sea de poca intensidad, los jarabes no medicamentosos pueden dar un buen apoyo. Contienen sustancias lenitivas y protectoras de la mucosa de las vías respiratorias superiores. Favorecen su hidratación y la eliminación del exceso de mucosidad. También ayudan a calmar la garganta.

Durante estos procesos que cursan con irritación es aconsejable mantener una buena hidratación (beber agua, tomar infusiones y caldos). Podemos complementar el cuidado de las vías respiratorias altas mediante lavados nasales con agua de mar o soluciones preparadas con esta finalidad. El uso de un humidificador también puede mejorar la humedad ambiental y contribuir al bienestar respiratorio.

No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia comprobada a uno o más componentes. Es recomendable pedir consejo a un profesional sanitario en relación al uso de estos productos y seguir las instrucciones del fabricante. En caso de persistencia de la tos, malestar general o presencia de otros síntomas, es imprescindible consultar con un profesional sanitario.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Resfriado y Gripe

Novedades Remedios Naturales