Yotuel Farma pasta dentífrica blanqueadora 50ml

Con su uso te ayudará a recuperar el color natural de tus dientes y lucirás tu mejor sonrisa

stars
2 opiniones
  • 6.98€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Yotuel® | Yotuel Farma pasta dentífrica blanqueadora 50ml

Yotuel presenta entre su gama de productos esta revolucionara fórmula bucal, una pasta dentífrica blanqueadora enriquecida con vitaminas que ayudan a tus dientes a luchar contra el sarro y a combatir la aparición de caries.

El secreto de Yotuel Farma pasta dentífrica blanqueadora es que incluye entre sus componentes un alto contenido de Vitamina B5, un nutriente esencial con alto poder regenerador y muy beneficioso para nuestras defensas.

Gracias a sus increíbles propiedades este producto es ideal para eliminar rápidamente los restos de comida, que pueden afectar tanto al esmalte de tus dientes como a su salud.

Utiliza la pasta dentífrica blanqueadora de Yotuel para evitar las caries y devolverle a tu sonrisa su blancura original. ¡Pruébala ahora!

Sigue nuestros consejos para mantener una boca limpia y sana.

stars
10/10
Es el dentrifico que me recomendó mi dentista y el que siempre uso

Vanessa M.

stars
10/10
El una pasta dentífrica fabulosa que llevo utilizando por consejo de mi dentista desde hace varios años, no es abrasiva, blanquea de verdad y el precio al que la vendeis es bastante bueno.

Patricia G.

Consejo del farmacéutico

Deben cepillarse los dientes al menos tres veces al día y después de cada comida. Este producto no daña el esmalte y frena rápidamente las infecciones de la placa dental.

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma