Ysana anís estrellado 25g

Favorece la digestión y elimina los gases

stars
1 opiniones
  • 3.60€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Ysana | Ysana anís estrellado 25g

Algunas personas sufren de abundantes gases abdominales que expulsan en forma de ventosidades y eructos, que causan muchas molestias tanto para la propia personas (dolor abdominal, disconfort y sensación de hinchazón) como en los de alrededor. Son procesos naturales y tienen remedio.

Ysana Anís Estrellado es un producto natural elaborado a base de esencias que proporcionan propiedades carminativas, eupépticas, espasmolíticas, antiséptica y antidiarreica. 

Gracias a su formulación permite reducir la formación de gases y favorece su eliminación. Además consigue las digestiones sean más ligeras. 

El anís estrellado contiene vitamina B, tiamina, niacina y riboflavina; también contiene buena cantidad de vitaminas antioxidantes como la vitamina A y C. Adicionalmente contiene gran cantidad de minerales como calcio, hierro, cobre, potasio, manganeso, zinc y magnesio.

¡Favorece la digestión y elimina los gases!

Modo de empleo

Tomar 1 taza en forma de infusión o cocimiento los frutos, después de las comidas.

stars
10/10
es una infusión

Conxita V.

Consejo del farmacéutico

El anís estrellado es útil para calmar los cólicos del lactante. A las dosis recomendadas el anís estrellado carece de toxicidad, pero no deben emplearse dosis elevadas porque podria producirle convulsiones.

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma