100% Natural Aran Rose 60cáps

100% Natural Aran Rose 60cáps
  • 43.08€
  • Sólo 1 unidad a este precio

Complemento alimenticio que aporta bienestar a la salud de las vías urinarias

60cáps

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Cien por Cien Natural | 100% Natural Aran Rose 60cáps

100% Natural Aran Rose es un complemento alimenticio hecho con extractos patentados de Arándano Rojo, PACran®, y flor de Rosa de Jamaica, UtiRose™, de alta calidad, que actúan de forma sinérgica para el bienestar de las vías urinarias.   

Sus componentes principales aportan beneficios al cuerpo.

- PACran® es un concentrado de la fruta entera del arándano rojo (pulpa, semillas y piel), con un espectro completo de sustancias bioactivas derivadas del arándano: una alta estandarización de proantocianidinas (PACs), destacando especialmente por su sinergia con los fenoles, ácidos orgánicos, fibras, ácidos grasos, proteínas y azúcares.   

- UtiRose™ es un extracto de flor de la Rosa de Jamaica que presenta una alta estandarización de ácidos orgánicos y antocianidinas, que contribuyen al buen funcionamiento de las vías urinarias. 

Los dos ingredientes combinan muy bien, y es destacable la sinergia entre ambos y con la vitamina C, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, específicamente en el sistema urinario.  

Modo de empleo

2 cápsulas diarias, separadas en dos tomas, preferiblemente antes de las comidas, o siguiendo la recomendación de un experto.   

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Cistitis