Acnestick dispositivo electrónico antiacné 1ud

Acnestick dispositivo electrónico antiacné 1ud
  • 40.85€

Descubre las propiedades de la fototerapia con luz azul sobre tu piel

1ud

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Arkopharma | Acnestick dispositivo electrónico antiacné 1ud

Los cambios hormonales, los excesos de producción sebácea o una mala higiene facial, son tan sólo algunos de los motivos que pueden provocar la aparición de granitos y espinillas en la piel. El acné es un problema habitual sobre el rostro, especialmente entre adolescentes y mujeres.

Acnestick dispositivo electrónico antiacné es un dispositivo cómodo de utilizar que potencia los beneficios de la fototerapia con luz azul para combatir el acné sobre el rostro, ayudándote a eliminar los granos y espinillas sobre tu piel.

Eliminando la bacteria causante de los granitos, Acnestick dispositivo electrónico antiacné Arkopharma previene la infección e inflamación de los poros cutáneos, mejorando la inflamación e infección de los granos y espinillas sobre tu piel. Sencillo de utilizar, no emite calor ni rayos UV.

Modo de empleo

1. Pulse el botón de encendido y coloque Acnestick dispositivo electrónico antiacné Arkopharma sobre los granitos y/o espinillas, siempre tras limpiar la piel y secarla. Un pitido indicará que la luz está actuando.

2. El aparato se apagará automáticamente transcurridos 3 minutos, repita dos veces diarias durante 3 minutos hasta que los granos o espinillas han desaparecido. 

Dependiendo de los tipos de acné la eliminación del granito variariá entre 3 y 7 días, hasta 10 días máximo.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Tratamiento