Acofarbaby mordedor caucho verde pistacho

Acofarbaby mordedor caucho verde pistacho
-55%
  • 7.04€ 3.15€
  • Sólo 1 unidad a este precio

El mordedor para los bebés en la etapa de dentición

1u.

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Acofarbaby | Acofarbaby mordedor caucho verde pistacho

Todos somos conscientes de lo que supone un dolor dental. Y es que si nos duele la boca cuando vamos al dentista a que nos pongan ortodoncia o recordamos las molestias de cuando cambiamos nuestros dientes de leche cuesta imaginar cómo puede un bebé soportarlos dolores de la primera dentición. Por eso es importante ofrecer alivio inmediato a nuestro bebé cuando esté atravesando por este desagradable proceso. Uno de los accesorios para bebés necesarios en esta etapa son los mordedores para bebés.

Pero tan importante como ofrecer un mordedor a nuestro bebé es atender al tipo de accesorio que le ofrecemos. Entre los más seguros, una de las opciones recomendadas es el mordedor de caucho. Este material permite que el bebé pueda llevarse el objeto a la boca sin peligro de intoxicarse o sufrir deformaciones en su boca. Con el mordedor Acofarbaby tampoco hay peligro de heridas, ya que viene con formas redondeadas y superficies granuladas mayor protección del bebé.

El mordedor Acofarbaby de caucho verde pistacho es un mordedor anatómico de caucho que tiene forma de ocho para, adaptado a la forma de sujección de los bebés, y resulta muy fácil y cómodo para lavar.

Composición

Caucho anatómico en forma de ocho de color verde pistacho.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Mordedores