Acofarderm solar con color SPF50+ 50ml + Acofarvital Solar 60comp

Acofarderm solar con color SPF50+ 50ml + Acofarvital Solar 60comp
  • No quedan unidades disponibles

Productos para protegerse de las radiaciones solares

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Acofarderm | Acofarderm solar con color SPF50+ 50ml + Acofarvital Solar 60comp

¿No sabes como combatir los efectos nocivos de las radiaciones solares? Con la gama de productos Acofarderm y Acofarvital no deberás preocuparte por nada y podrás disfrutar al máximo la exposición solar.

Este pack solar contiene los siguientes productos:

- Acofarderm solar con color SPF50+ 50ml: Protector solar facial muy alto. Protege la piel de las radiaciones solares, especialmente de las UVA. Gracias a sus propiedades previene la máscara del embarazo y la fotosensibilidad provocada por los medicamentos. Además la piel está protegida de las quemaduras solares, las reacciones de la piel y del daño celular. Recomendada especialmente para pieles con intolerancia solar.

*Posibilidad de utilizar como base de maquillaje.

*Resistente al agua.

- Acofarvital Solar 60comp: Han sido especialmente desarrollados para ayudar a preparar la piel para la exposición solar, favoreciendo el bronceado solar y protegiéndola de los efectos nocivos del sol.

También contribuye a reducir las rojeces y manchas en la piel, manteniéndola sana y limitando el daño oxidativo producido por los radicales libres. Contiene betacaroteno, que favorece la pigmentación de la piel, y vitamina E, un potente antioxidante que contribuye a luchar contra el envejecimiento cutáneo.

¡Y no te preocupes por el sol!

Modo de empleo

- Acofarderm solar con color SPF50+: Aplicar generosamente sobre la piel 30 minutos antes de la exposición solar. Repetir la aplicación cada 2 horas y después del baño.

- Acofarvital Solar: Tomar 1 comprimido una vez al día durante una comida. Empezar a tomar de dos a cuatro semanas antes de la exposición al sol, así como durante y después de la misma para prolongar el bronceado.

Composición

- Acofarvital Solar: BETACAROTENO, VITAMINA E, LICOPENO + EXTRACTO AMLAMAX.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Protección solar facial color