Adipesina con fucoxantina 30comp

Complemento natural para potenciar tu adelgazamiento

30comp

stars
2 opiniones

Enviado por Farmacia La Sagrera. Hay otras farmacias que envían este producto

  • Sólo 1 unidad a este precio
  • 27.59€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

ADIPESINA | Adipesina con fucoxantina 30comp

Si quieres mantener tu figura y perder los kilos de más, ahora es más fácil y rápido gracias a Adipesina. Los comprimidos de Adipesina con fucoxantina ayudan a quemar la grasa blanca, sin implicación de pérdida de masa muscular. Su acción es específica sobre el tejido graso que se acumula en el abdomen y en el hígado. 

Contiene los siguientes activos naturales:

  • Fucoxantina, obtenida del alga wakame (Undaria pinnatifida): Inhibe la formación de nuevos adipocitos, destruye los lípidos y grasas, reduce la actividad del gen responsable de la acumulación de grasa, aumenta el gasto calórico y reduce el peso corporal. 
  • Banaba: Regula el transporte de glucosa a nivel celular e inhibe la transformación de preadipocito a adipocito. 
  • Café Verde y alcachofa: Equilibran el nivel glucémico y evitan la transformación de azúcares en grasa y su posterior acumulación. 
  • Guaraná y té verde: Modifican las características de los adipocitos y desplazan los triglicéridos por los adipocitos. 
  • Ortosifón y alcachofa: Intensifican la acción drenante, lipolítica y hepatoprotectora. Ideal resolución de las retenciones y de los nódulos celulíticos. 

*Este producto no es sustitutivo de ninguna dieta equilibrada. Con Adipesina, por primera vez, el problema del sobrepeso se afronta mediante la corrección de sus mecanismos causantes, actuando directamente en los depósitos de grasas y modificando sus características. 

Di adiós al flotador sin cambiar tu dieta.

Modo de empleo

Tomar 2 comprimidos al día (uno antes del desayuno y uno antes del almuerzo). 

Composición

AGENTES DE CARGA: FOSFATO BICÁLCICO Y CELULOSA MICROCRISTALINA; ALCACHOFA (CYNARA SCOLYMUS, MALTODEXTRINA) HOJAS EXTRACTO SECO 2,5 % ACIDO CLOROGÉNICO, TÉ DE JAVA (ORTHOSIPHON STAMINEUS, MALTODEXTRINA) HOJAS EXTRACTO SECO 10% POTASIO, CELULOSA MICROCRISTALINA, GUARANÁ (PAULLINIA CUPANA, MALTODEXTRINA) SEMILLAS EXTRACTO SECO 2,5 % CAFEÍNA, TÉ VERDE (CAMELIA SINENSIS, MALTODEXTRINA) HOJAS EXTRACTO SECO 10% CAFEÍNA, ALGA WAKAME (UNDARIA PINNATIFIDA) EXTRACTO SECO 10 % FUCOXANTINA, CAFÉ VERDE (COFFEA ARABICA, MALTODEXTRINA, SÍLICE) EXTRACTO SECO 45 % ÁCIDO CLOROGÉNICO, ANTIAGLOMERANTES: BIÓXIDO DE SILICIO, ESTEARATO DE MAGNESIO VEGETAL Y GRASAS VEGETALES; BANABA (LAGERSTROEMIA SPECIOSA, MALTODEXTRINA) HOJAS EXTRACTO SECO 1 % ÁCIDO COROSÓLICO, AGENTES DE RECUBRIMIENTO: HIDROXIPROPILMETILCELULOSA, CELULOSA MICROCRISTALINA Y ÉSTERES ACÉTICOS DE LOS MONO Y DIGLICÉRIDOS DE LOS ÁCIDOS GRASOS. 

stars
8/10
No lo he utilizado

Ángeles G.

stars
8/10
No comento

Ángeles G.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma