Agiva lima uñas curvas/banana

Agiva lima uñas curvas/banana
  • 3.90€

Herramientas de belleza con un diseño diferente

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Now shipping to United Kingdom
Compromiso PromoFarma. Recíbelo en --
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

AGIVA | Agiva lima uñas curvas/banana

Te presentamos un análisis de las limas de uñas, que posiblemente has tenido en algún momento de tu vida, pero con algunas variantes más divertidas, como Agiva lima uñas curvas/banana, para que no solo puedas tener unas manos preciosas, sino también para darle un toque de forma y alegría a tus herramientas de belleza.

Todas tienen un diseño con una base de negro o blanco, pero mientras que una tiene forma de banana, otra tiene una forma regular de lima. Con estas limas te olvidarás seguramente durante mucho tiempo de comprar otro modelo, ya que van a durarte mucho tiempo, y todo con unos precios muy baratos.

Estas están realizadas en fibra de vidrio, un material que conseguirá mantener a raya a tus uñas, teniendo un perfecto complemento que puedes llevar en cualquier bolso con el fin de que, si ves que tienes una uña a punto de romperse, puedas arreglártela antes de tener mayores problemas. Son un producto que puedes utilizarlo tanto para el cuidado de las manos como si lo deseas, también para los pies, por lo que, si no quieres compartir el mismo modelo para pies o manos, puedes dejar una para cada teniendo otra lima de repuesto.

Modo de empleo

Tanto para las uñas de los pies como para las uñas de las manos. 

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Utensilios