Almond leche limpiadora facial con almendra 250ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Descripción

Almond leche limpiadora facial con almendra 250ml: 

Es una leche limpiadora a la que se le ha añadido almendra, para aportarle beneficios extra, la almendra tiene multiples efectos beneficiosos sobre la piel: 

  • Antioxidante poderoso: Por su alto contenido de vitamina E, actuando como protector ante los daños que sufre la piel por los radicales libres, como por la exposición solar y la contaminación ambiental de las grandes ciudades.
  • Hidratante. Nutre tu piel en profundidad, ayuda a su regeneración y está especialmente recomendada para el tratamiento de la piel seca y dañada.
  • Limpiadora. No sólo te ayudará a regenerar el cutis, sino que también la limpia en profundidad, ideal para quitar maquillaje y recuperar la piel luego de uso de productos químicos como los cosméticos.
  • Protectora. Actúa como un escudo natural frente a los radicales libres, el sol y demás impurezas del ambiente. Esto es gracias a su contenido de vitaminas, minerales y proteínas.
  • Antiarrugas. Estimula producción de colágeno y elastina, dos nutrientes que necesitas para mantener tu piel joven y libre de arrugas. Mejora la elasticidad de la piel y le da firmeza.
  • Aclarante. Las manchas de la piel causan mucha incomodidad y eliminarlas puede ser difícil. La leche de almendras te ayudará a atenuar estas manchas logrando un tono más claro.



Modo de empleo

• Utilizar el producto mañana y noche.
• Aplicar el producto con las manos directamente sobre el rostro o aplicar sobre un disco de algodón y proceder a limpiar el rostro y el cuello con suaves movimientos.
• Aclarar la piel con agua tibia y secar con una toalla limpia.
• Usar como segundo paso en caso de efectuar una doble limpieza.

Composición

ALMENDRA

Consejo Farmacéutico

Las pieles secas se benefician enormemente de la limpieza con un producto de textura en leche, ya que les proporciona mayor confort. Tras aplicarla sobre el rostro con un suave masaje, se puede retirar con la ayuda de un disco demaquillante para acabar de retirar pequeñas partículas e impurezas. Dejan sensación de suavidad y jugosidad en la piel, que ya estará lista para recibir el resto de tratamientos.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Leche Desmaquillante

Novedades Limpieza Facial