PREMIUM
PREMIUM

Almirón 1 800g

Proporciona el aporte nutricional adecuado en bebés de 0 a 6 meses

800g

Enviado por Farmacia Can Boada. Hay otras farmacias que envían este producto

  • Sólo 3 unidades a este precio
  • 19.25€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

Almirón | Almirón 1 800g

En los recién nacidos es fundamental una nutrición sana, equilibrada y completa para poder tener un  desarrollo tanto físico como intelectual adecuado. En los casos en los que la lactancia materna no es posible o necesita ser complementada, se recomienda el uso de la leche de inicio Almirón 1. Es un producto que pueden tomar los lactantes desde el primer día hasta los seis meses. Está recomendada para los bebés que no pueden adaptarse a la leche materna natural. Almirón 1 es una leche diseñada de forma que se asemeje a la leche materna, consiguiendo que el bebé tenga un aporte nutricional adecuado para su edad.

Cuando naca el bebé aún no tiene desarrollado por completo su sistema inmunitario, lo que le hace más vulnerable a las infecciones. 2/3 partes de su sistema inmunitario se localiza en su tracto digestivo. Durante los primeros meses, el bebé depende exclusivamente de la leche que le proporciona los nutrientes protectores que necesita para fortalecer completamente su sistema inmunitario. La leche de inicio Almirón 1 conseguirá aportar al pequeño todos los nutrientes necesarios para que crezca sano y fuerte.

Su éxitosa fórmula contiene las siguientes propiedades:

  • -Fibras prebióticas que favorecen el desarrollo de una flora intestinal equilibrada.
  • -Ácidos grasos de cadena larga (LCPUFAS), destinado a potenciar el desarrollo auditivo y visual.
  • -Inmunonutrientes protectores para reforzar el sistema inmunitario del bebé y prevenirle de posibles infecciones.

¡Bebés muy sanos con la leche de inicio Almirón 1!

Modo de empleo

Verter agua mineral embotellada en el biberón, y a continuación añadir con la cuchara incluida en el envase el número de medidas rasas indicadas por su pediatra o en función del peso del lactante. Cierre el biberón y agítelo. Pruebe la temperatura de la leche infantil Almirón en el dorso de la mano antes de dar el biberón al bebé.

Composición

Suero lácteo desmineralizado, aceites vegetales, lactosa (procedente de la leche), leche desnatada, fibra dietética (galacto-oligosacáridos y fructo-oligosacáridos), proteínas de la leche, aceite de pescado, lecitina de soja, sales minerales de (potasio, cloro, calcio, sodio, magnesio, hierro, zinc, cobre, yodo, manganeso y selenio), vitaminas (C, niacina, E, ácido pantoténico, A, riboflavina, piridoxina, tiamina, ácido fólico, K, biotina, D y cianocobalamina), L-arginina, taurina, nucleótidos (citidina, uridina, adenosina, guanosina e inosina), L-histidina, colina e inositol.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

Consejo del farmacéutico

El Comité de Lactancia de la Asociación Española de Pediatría de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), recomienda la leche materna como alimento para el bebé durante los primeros 6 meses de vida. 

Para más información consulte con su pediatra. 

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma