Almirón 2 AR 800g

18,95 €
Sólo 2 unidades a este precio

Leche infantil anti regurgitación para bebés de 6 a 12 meses

800g

1 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Almirón | Almirón 2 AR 800g

El sistema digestivo de los bebés es sumamente delicado. Algunos tienen problemas para retener los líquidos en el interior de su estómago y sufren problemas de reflujos y de vómitos.

La fórmula de Almirón 2 AR 800g está especialmente diseñada para disminuir la severidad y los episodios de regurgitación y el reflujo gástrico de lactantes de 6 a 12 meses de vida. Su acción se produce gracias a la presencia de un agente espesante natural a base de harina semilla de algarrobo que reduce la regurgitación del alimento, pues ayuda a que la comida permanezca en el estómago.

Además, esta leche contiene:

  • Fibras prebióticas que favorecen la aparición de bacterias beneficiosas para la flora intestinal del niño
  • Ácidos grasos de cadena larga, indicados para el desarrollo del cerebro y de la capacidad visual del bebé. 
  • Nucleótidos similares a los encontrados en la leche materna que refuerzan el sistema inmunológico del niño. 

 

Modo de empleo

1. Calentar agua a 40º.

2. Mezclar el agua con las medidas de leche según las indicaciones que figuran en el envase o las instrucciones dadas por el pediatra.

3. Agitar o remover hasta su completa disolución.

Precauciones: Si se utiliza agua del grifo es necesario hervirla La mezcla debe consumirse en un plazo no superior a una hora tras su preparación. 

Composición

LACTOSA PROCEDENTE DE LA LECHE, LECHE DESNATADA, ACEITES VEGETALES (ACEITES DE PALMA, CÁNOLA, COCO, GIRASOL, "MORTIERELLA ALPINA"), MALTODEXTRINA, HARINA DE SEMILLA DE ALGARROBO, CARBONATO CÁLCICO, ACEITE DE PESCADO, ÁCIDO L-ASCÓRBICO, CLORURO DE COLINA, TAURINA, LECITINA DE SOJA, L-ASCORBATO DE SODIO, SULFATO DE HIERRO, INOSITOL, SULFATO DE ZINC, ACETATO DL-Α TOCOFEROL, NUCLEÓTIDOS (URIDINA, CITIDINA, ADENOSINA, INOSINA Y GUANOSINA), HIDROCLORURO DE L-CISTEÍNA, NICOTINAMIDA, D-PANTOTENATO DE CALCIO, ÁCIDO FÓLICO, SULFATO DE COBRE, PALMITATO DE RETINOL, DL-Α TOCOFEROL, D-BIOTINA, HIDROCLORURO DE TIAMINA, COLECALCIFEROL, CIANOCOBALAMINA, HIDROCLORURO DE PIRIDOXINA, SULFATO DE MANGANESO, YODURO DE POTASIO, FITOMENADIONA, SELENITO DE SODIO.

Compartir

10/10

Uso esta lecha para mi nieto porque ayuda en su transito intestinal y asi, casi nunca tiene estreñimiento

Oliva P.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

La Organización Mundial de la Salud y la Asociación Española de Pediatría recomiendan la leche materna como la forma de alimentación exclusiva de los bebés hasta los seis meses, manteniéndola hasta los dos años de edad en combinación con otros alimentos.

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Leches especiales