PREMIUM
PREMIUM

Almirón Advance 2 800g+800g

Leche de continuación para bebés de 6 a 12 meses

800g

stars
2 opiniones

Enviado por Farmacia Encarnacion Bocanegra Párraga. Hay otras farmacias que envían este producto

  • Sólo 4 unidades a este precio
  • 29.00€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

Almirón | Almirón Advance 2 800g+800g

La indigestión de los bebés es un problema que tenemos que tener en cuenta cada día, sobre todo si no puedes alimentarlos con leche materna. Para sustituir la lactancia materna y conseguir una buena digestión necesitarás los productos de Almirón Advance.

La leche de continuación Almirón Advance 2 es un producto adecuado para bebés entre los 6 y 12 meses. Enriquecida con ácidos grasos y vitaminas A, C y D, garantiza una alimentación rica en nutrientes y mejora el funcionamiento del sistema inmunitario (mejor las defensas). Además, contiene Pronutra+, una combinación de prebióticos patentados que favorecen el crecimiento infantil. 

*Pack de dos envases de 800g cada uno.

¡Alimentación infantil segura con Almirón Advance 2!

Modo de empleo

Calentar agua a 40º. Mezclar el agua con las medidas de leche según las indicaciones que figuran en el envase o las instrucciones dadas por el pediatra. Agitar o remover hasta su completa disolución. Precauciones: Si se utiliza agua del grifo es necesario hervirla. La mezcla debe de consumirse en un plazo no superior a una hora tras su preparación.

Composición

LACTOSA PROCEDENTE DE LA LECHE, ACEITES VEGETALES, MALTODEXTRINA, LECHE DESNATADA, CONCENTRADO LÁCTEO DE SEROPROTEÍNA, FIBRA ALIMENTARIA, CARBONATO DE CALCIO, ACEITE DE PESCADO, TRICITRATO DE POTASIO, CLORURO DE CALCIO, CLORURO DE COLINA, ÁCIDO L-ASCÓRBICO, L-ASCORBATO DE SODIO, TAURINA, LECITINA DE SOJA, SULFATO DE HIERRO, TRIFOSFATO DE CALCIO, CLORURO DE MAGNESIO, INOSITOL, ACETATO DE DL-ALFA TOCOFEROL, SULFATO DE ZINC, L-TRIPTÓFANO, NUCLEÓTIDOS, NICOTINAMIDA, L-CARNITINA, D-PANTOTENATO DE CALCIO, ÁCIDO FÓLICO, SULFATO DE COBRE, PALMITATO DE RETINOL, DL-ALFA TOCOFEROL, D-BIOTINA, HIDROCLORURO DE TIAMINA, COLECALCIFEROL, CIANOCOBALAMINA, HIDROCLORURO DE PIRIDOXINA, RIBOFLAVINA, SULFATO DE MANGANESO, YODURO DE POTASIO, FITOMENADIONA, SELENITO DE SODIO.

stars
8/10
....

Marian D.

stars
10/10
BUENA RELACION CALIDAD PRECIO

Elena B.

Consejo del farmacéutico

La Organización Mundial de la Salud y la Asociación Española de Pediatría recomiendan la leche materna como la forma de alimentación exclusiva de los bebés hasta los seis meses, manteniéndola hasta los dos años de edad en combinación con otros alimentos.

Cuando introduzcas los alimentos sólidos en la dieta de tu hijo, hazlo de manera que asuma, poco a poco, el hábito de la comida un horario regular.

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma