Alpenkraft® jarabe herbal 250ml

Alpenkraft® jarabe herbal 250ml
-27%
  • 16.50€ 12.06€
  • Sólo 8 unidades a este precio

Reduce la tos bronquial gracias a sus extractos vegetales

250ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

SALUS FLORADIX | Alpenkraft® jarabe herbal 250ml

El resfriado y los problemas respiratorios suelen ir acompañados de una tos aguda que en ocasiones producen malestar y molestías en la garganta. Para ayudar a aliviar estos síntomas, existen numerosos productos para calmar la irritación.

Alpenkraft® jarabe herbal está elaborado a base de miel y extractos vegetales, como el tomillo, la manzanilla, la tila, el anís, la alcaravea, el hinojo, el lúpulo y la centinodia. Gracias a su fórmula, este jarabe es ideal para tratar la tos bronqial, estimular la secreción de mucosidad y ayudar a desinfentar las membranas mucosas de las vías respiratorias

¡Acción preventiva contra los resfriados! 

Modo de empleo

- Adultos y jóvenes a partir de 12 años:  tomar 10 ml de 3 a 5 veces al día.

- Niños de 6 a 12 años: tomar 5 ml de 3 a 5 veces al día. 

Composición

DESTILADO Y EXTRACTO ACUOSO (33,4%) DE: TOMILLO, FLORES DE MANZANILLA, FLORES DE TILA, FRUTOS DE ANÍS, FRUTOS DE ALCARAVEA, FRUTOS DE HINOJO, CONOS DE LÚPULO, HIERBA DE CENTINODIA, SACAROSA, MIEL (29%), EXTRACTO DE MALTA DE CEBADA, EXTRACTO BLANDO DE PINO NEGRO, EXTRACTO BLANDO DE REGALIZ, ESPESANTE: ALGINATO DE SODIO, MEZCLA DE ACEITES ESENCIALES (0,114%) DE: ACEITE ESENCIAL DE PINO NEGRO, ACEITE ESENCIAL DE ANÍS ESTRELLADO, ACEITE ESENCIAL DE HINOJO, ACEITE ESENCIAL DE LIMÓN, ECEITE ESENCIAL DE EUCALIPTO, ACEITE ESENCIAL DE MENTA PIPERITA. CONTIENE REGALIZ: LAS PERSONAS QUE PADEZCAN HIPERTENSIÓN DEBEN EVITAR UN CONSUMO EXCESIVO. DESTILADO Y EXTRACTO ACUOSO (33,4%) DE: TOMILLO, FLORES DE MANZANILLA, FLORES DE TILA, FRUTOS DE ANÍS, FRUTOS DE ALCARAVEA, FRUTOS DE HINOJO, CONOS DE LÚPULO, HIERBA DE CENTINODIA. SACAROSA, MIEL (29%), EXTRACTO DE MALTA DE CEBADA, EXTRACTO BLANDO DE PINO NEGRO, EXTRACTO BLANDO DE REGALIZ, ESPESANTE: ALGINATO DE SODIO, MEZCLA DE ACEITES ESENCIALES (0,114%) DE: ACEITE ESENCIAL DE PINO NEGRO, ACEITE ESENCIAL DE ANÍS ESTRELLADO, ACEITE ESENCIAL DE HINOJO, ACEITE ESENCIAL DE LIMÓN, ECEITE ESENCIAL DE EUCALIPTO, ACEITE ESENCIAL DE MENTA PIPERITA. CONTIENE REGALIZ: LAS PERSONAS QUE PADEZCAN HIPERTENSIÓN DEBEN EVITAR UN CONSUMO EXCESIVO.        

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una alimentación variada y equilibrada

Se recomienda diluir el líquido en la boca que antes de tragarlo.

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Mucolítico