Anne Geddes aceite de masaje bebé 100ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Hidrata, nutre y masajea la piel del bebé

100 ml

Descripción

El masaje relajante es una experiencia sensorial muy especial y gratificante para el bebé ya que le ayuda a conciliar el sueño y le relaja para que pueda dormir plácidamente y sin problemas. 

El aceite de masaje de Anne Geddes acompanya al bebé durante sus primeros meses de vida. Tanto los padres como el bebé deben estar relajados para disfrutar con calma de este masaje. Además, hidrata y nutre perfectamente la piel de tu bebé gracias a su elaboración a base de aceites vegetales biológicos.

Calma a tu bebé y disfruta de su plácido sueño.

Modo de empleo

Aplicar sobre la yema de los dedos y realizar un suave masaje sobre la piel de tu bebé.

Composición

HELIANTHUS ANNUS SEED OIL*, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL*, ORYZA SATIVA BRAN OIL, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT*, TOCOPHERYL ACETATE, PARFUM°, LIMONENE°, GERANIOL°, COUMARIN°, LINALOOL°, CITRONELLOL°.

Consejo Farmacéutico

La caléndula (Calendula officinalis) es una planta de la familia de las asteráceas y se ha utilizado por sus propiedades beneficiosas en el cuidado de la piel. Conocida también con el nombre de botón de oro o mercadela, presenta un alto contenido en sustancias antiinflamatorias y antioxidantes (flavonoides). También tiene propiedades antisépticas y contribuye eficazmente a la cicatrización de pequeñas heridas y lesiones superficiales.

Su uso mayoritario es externo, por vía tópica, en lociones, cremas, bálsamos y extractos líquidos. Debido a sus propiedades calmantes e hidratantes, la caléndula es perfecta para el cuidado de la piel grasa, mixta y aquellas más sensibles.También podemos encontrarla en la formulación de tónicos faciales (ejerce una acción antibacteriana y alivia las agresiones causada por los rayos solares). Además, es emoliente y contribuye a mantener la suavidad de las pieles más delicadas y finas. Por este motivo, está presente en cremas para aliviar la dermatitis del pañal.

Otro uso, menos frecuente, es como ingrediente en complementos alimenticios. Por su contenido en carotenoides antioxidantes apoya la salud visual y contrarresta el daño de los radicales libres, retrasando el envejecimiento celular. En caso de duda a la hora de utilizar un producto con caléndula, consultar con un/a profesional.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Aceites

Novedades Higiene del Bebé