Antimosquitos ISDIN®Repelente de insectos spray 100ml

-14%
8,65 € 7,48 €
Sólo 1 unidad a este precio

Repelente de insectos uso familiar

100ml

5 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Isdin | Antimosquitos ISDIN®Repelente de insectos spray 100ml

Antimosquitos ISDIN®Repelente de insectos spray 100ml es un producto imprescindible en el botiquín, especialmente durante las vacaciones de verano, cuando estos insectos se hacen mucho más molestos. La barrera protectora que forma sobre la piel actúa entre 6 y 8 horas, siendo de gran ayuda contra las picaduras de insectos, especialmente mosquitos, incluyendo al mosquito tigre contra el que presenta una eficacia de 5 horas. 

Este repelente de mosquitos es especialmente fácil de aplicar gracias a su formato en spray. Su textura no es molesta, apenas se nota en la piel no resultando aceitoso ni pegajoso. Tiene un olor muy suave y agradable.

*No utilizar en niños menores de 2 años. No contiene DEET.

¡Pruébalo y mantén los mosquitos a raya!

Modo de empleo

Aplicar y extender cuidadosamente por la piel a proteger. No aplicar directamente a la cara, vaporizar el producto en las manos y extenderlo con cuidado evitando  la zona de los ojos. Lavarse las manos cuidadosamente tras su utilización.

Composición

3 N­BUTIL N­ACETIL AMINOPRO..(IR3535) 20 %, ALCOHOL ETILICO (BIO) 33 %, LIMONENE, HEXYL CINNAMALDEHYDE, COUMARIN, CITRAL, LINALOOL, ISOEUGENOL, ALPHA ISOMETHYL IONONE, AMYL CINNAMAL, CITRONELLOL.

Compartir

10/10

Muy bueno

BEATRIZ S.
6/10

No me gusta porque me parece un poco engaño, que te indique que hay gastos de envío gratis a partir de una cantidad de compra, cuando luego al cerrar la compra resulta que si los artículos te los envían desde dos farmacias, CADA UNA TE GENERA SUS GASTOS DE COMPRA

Francisco Z.
8/10

bien

Vanesa R.
10/10

Bien

Laura P.
10/10

Restamos a la espera de ver si no nos hace reacción a la piel, por lo demás muy buen producto

Elisabet G.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Aplicar y extender uniformemente sobre las zonas de la piel a proteger. No vaporizar directamente a la cara, sino aplicarlo con las manos, cuidado con los ojos y la boca. 

Lavarse correctamente las manos después de la aplicacióndel producto.

Si está de viaje en zonas tropicales de riesgo y sospecha que le ha picado algún mosquito, acuda rápdiamente al médico de la zona. Utilice siempre ropa larga y duerma con mosquitera.

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Spray