Apivita Express Beauty toallitas limpiadoras 6uds

Apivita Express Beauty toallitas limpiadoras 6uds
  • No quedan unidades disponibles

Toallitas desmaquillantes para la higiene de tu rostro

6uds

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Apivita | Apivita Express Beauty toallitas limpiadoras 6uds

Antes de ir a dormir es importante limpiar tu piel para que quede limpia y desmaquillada. Los restos de maquillaje pueden favorecer el envejecimiento y tapar los poros, cosa que provoca la deshidratación de la piel.

Las toallitas limpiadoras Apivita Express Beauty son una forma ideal de desmaquillar y asear nuestro rostro de forma rápida y eficaz. Gracias a sus ingredientes emolientes, como el extracto de camomila y el aloe vera, lograrás calmar la piel y eliminar las irritaciones.

Las toallitas de Apivita excluyen ingredientes sintéticos que puedan causar los efectos nocivos para su salud y el medio ambiente.

¡Un rostro limpio es un rostro bello!

Modo de empleo

Frotar suavemente eliminando la suciedad y el maquillaje en la zona de la cara y los ojos en lugar de su rutina normal de limpieza.

Composición

Aqua**, PPG-26-Buteth-26, Glycerin, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Chamomilla Recutita Flower* Extract, Panthenol, Aqua, Bisabolol, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Phenoxyethanol, Sodium Citrate, Allantoin, Disodium EDTA, Methylparaben, Triethanolamine, Propylene Glycol, Camellia Sinensis Leaf*, Propylparaben, 2-Bromo-2-Nitropropane-1,3-Diol, Citric Acid, Parfum, Benzyl Salicylate, Alpha-Isomethyl Ionone, Citronellol, Linalool, Hexyl Cinnamal.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con