Apivita Jabón con Rosa y Pimienta Negra 30g

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Limpia y produce una acción antiséptica para tu afeitado o en caso de piel grasa o acné

30g

Descripción

Si te aburre usar siempre el mismo jabón te presentamos la gama de Apivita. Sus jabones son de lo más naturales y contienen un aroma exquisito para que cada vez que lo uses disfrutes de un olor natural que además de limpiar, hidrata. 

Apivita Jabón con Rosa y Pimienta Negra 30g está elaborado con jabón negro, propóleo y tomillo. ¡El primer producto lanzado por apivita en el año 1979! Limpia profundamente los poros y regula su producción de grasa. Disfrtarás de una acción antiséptica que también puede utilizarse para el afeitado. 

Recomendado para pieles grasas y con tendencia al acné.

Apivita jabón con Propóleo contiene un 99% de ingredientes naturales. Excluye ingredientes sintéticos que puedan causar efectos nocivos para la salud y el medio ambiente. Libre de parabenos, SLS, propilenglicol, ftalatos, NM, PCM.

Composición

Sodium Palmate*, Sodium Cocoate*, Aqua (Water), Glycerin*, Alcohol denat.,Propolis Extract, Thymus Vulgaris (Thyme) Oil*, Butylene Glycol, Sodium Citrate, Parfum (Fragrance), Coumarin

 

* Cultivos orgánicos certificados

Consejo Farmacéutico

La piel grasa se caracteriza por la producción excesiva de sebo por parte de las glándulas sebáceas. Éstas están situadas cerca del folículo piloso y se encargan de producir esta sustancia que aporta lípidos protectores a la piel. Además de esto, la piel grasa puede presentar una proliferación acelerada de los queratinocitos, células que contienen la famosa queratina.

Este crecimiento anormal produce el endurecimiento de la capa externa de la piel y un aspecto de piel más engrosada. Si se produce taponamiento de los poros, se presentarán lesiones en forma de puntos negros, espinillas o microcomedones. Esto puede derivar en otros problemas cutáneos como el acné. Pero, ¿por qué se produce este desajuste y qué podemos hacer? Tener o no piel grasa puede deberse a variaciones hormonales, a la acción de agentes externos, al uso de cosméticos inadecuados o tener un condicionante genético.

Sea como fuere, este tipo de piel puede ser sensible cuando se desequilibra y requiere de productos cosméticos específicos con ingredientes seborreguladores y antisépticos para evitar el sobrecrecimiento de microorganismos que empeoren su estado. Ingredientes que a la vez sean antioxidantes, como la niacinamida, y con efecto antiiflamatorio. Las texturas ultra-ligeras, de rápida absorción o matificantes son buenas aliadas de este tipo de pieles.

Además, la fotoprotección solar es imprescindible y mucho más para las pieles grasas. En este caso, la acción solar puede provocar una mayor deshidratación cutánea y un efecto pro-oxidante "de rebote", que estimulará la actividad de las glándulas sebáceas y, en consecuencia, provocará más obstrucciones. En caso de estar siguiendo un tratamiento médico específico contra el acné, la importancia del protector solar se multiplica.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Facial

Novedades Cosmética