Apivita Pack Bee Radiant crema iluminadora rica 50ml + sérum 30ml

Apivita Pack Bee Radiant crema iluminadora rica 50ml + sérum 30ml
  • No quedan unidades disponibles

Recupera el brillo natural de la piel

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Apivita | Apivita Pack Bee Radiant crema iluminadora rica 50ml + sérum 30ml

Si tu preocupación es la piel apagada y la falta de luminosidad, necesitas una crema iluminadora que te aporte un aspecto más saludable. La marca Apivita te ofrece una solución perfecta que, además, atenúa las arrugas del rostro.

Este pack está compuesto por los siguientes productos: 

- Apivita Bee Radiant crema iluminadora rica 50ml:

Es una crema que aporta iluminación al rostro y atenúa las arrugas más superficiales. Es perfecta para preservar la firmeza y devolver la luminosidad de las pieles apagadas. Enriquecida con células de tallo de naranjo que restauran la piel aportando un aspecto mucho más saludable y juvenil. Además, contiene: 

  • Azafran de la nieve que previene las arrugas consiguiendo una piel más suave y elástica.
  • Extracto de propóleo que protege contra el envejecimiento prematuro y contiene altas propiedades antioxidantes para la piel.
  • Aceites de pomelo, mandarina verde, bergamota y rosa que rejuvenecen el rostro y hacen que la piel luzca más radiante.

*Es hipoalergénico.

- Apivita Bee Radiant sérum 30ml:

Es un sérum iluminador de la línea Bee Radiant de Apivita indicado como tratamiento antiedad ya que ayuda a recuperar la luminosidad perdida del rostro. Además, es perfecto como acción antiarrugas ya que atenua las imperfecciones del rostro de forma notable. Indicado para pieles apagadas y maduras, conseguirás un rostro suave y luminoso.

*96% de ingredientes naturales. Sin parabenos. 

Modo de empleo

Apivita Bee Radiant crema iluminadora rica 50ml: Aplicar por la mañana y por la noche con el rostro limpio y seco, evitando el contorno de ojos y realizando movimientos circulares y ascendentes.

Apivita Bee Radiant sérum 30ml: Aplicar día y noche en el rostro limpio, cuello y escote evitando la zona del contorno de los ojos.

Composición

Apivita Bee Radiant crema iluminadora rica 50ml: CÉLULAS DE TALLO DE NARANJO, EXTRACTO DE PROPÓLE, CROCUS CHRYSANTHU, MANTECA DE KARITÉ, ACEITE ESENCIAL DE ROSA, ACEITE ESENCIAL DE BERGAMOTA, ACEITE ESENCIAL DE POMEL, EL AGUA ES REEMPLAZADA POR INFUSIÓN DE ROSA SALVAJE

Apivita Bee Radiant sérum 30ml: CÉLULAS MADRE DE TALLO DE NARANJ, EXTRACTO DE PROPÓLEO, VITAMINA C, ÁCIDO HIALURÓNICO DE BAJO PESO MOLECULAR, ARÁNDANO, Q10, LICOPEN, ACEITE DE GRANAD, POLIFENOLES DE OLIVA, ACEITES ESENCIALES DE POMELO, MANDARINA VERDE, NARANJA SANGUINA, INFUSIÓN DE ROSA SILVESTRE

 

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con