Aquilea própolis kids 150ml

-24%
  • 9.21€ 6.99€
  • Sólo 10 unidades a este precio

Estimula el sistema inmunológico de tus hijos y protégeles de los virus y bacterias

150ml

5 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Now shipping to United Kingdom
Compromiso PromoFarma. Recíbelo en --
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Aquilea | Aquilea própolis kids 150ml

Los niños son mucho más susceptibles que los adultos a la influencia de virus y bacterias. Su cuerpo aún está en crecimiento, y en muchos casos no tienen suficiente energía para hacer frente al crecimiento y, al mismo tiempo, a los cambios climáticos bruscos, los virus y bacterias. 

Si durante los meses de otoño o invierno, tus hijos son muy propensos a costipados y gripes, Aquilea própolis Kids te ofrece una completa prevención para ellos. Estimulando el sistema inmunológico de su cuerpo, tus hijos tendrán la energía que necesitan para protegerse. 

Aquilea própolis kids es un jarabe vitamínico enriquecido con própolis, una sustancia natural cuyas propiedades actuarán sobre el sistema inmunológico de tus hijos, ayudándole a mantener las defensas naturales que necesitan para combatir las agresiones externas.

Elaborado por las abejas, el própolis actúa como antibiótico natural, ayudando a combatir los estados gripales, prevenir los parásitos, virus y bacterias. Además, de mejorar el sistema circulatorio.

La fórmula de Aquilea própolis kids incorpora equinácea, tomillo, llantén y Vitamina C, ofreciendo la mejor combinación de propiedades beneficiosas al própolis, mejorando las defensas naturales de tus hijos. 

¡Protege a tu familia, evita sus costipados y ayúdales a combatir la gripe!

Modo de empleo

- En niños de 3 a 5 años: Tomar 5 ml de aquilea kids própolis (1 cucharada de postre), dos veces diarias. Una en el desayuno y una en la cena.

- En niños mayores de 5 años: tomar 10ml (1 cucharada sopera), de Aquilea Kids própolis dos veces al dia. Una en el desayuno y otra en la cena. 

No utilizar en caso de alergias a productos apícolas.

Composición

Ingredientes en 10 ml: Jarabe de fructosa 11,7 g , extracto de própolis 150 mg, extracto de Equinácea (Echinacea purpurea L.) raíz 100 mg, extracto de Tomillo (Thymus vulgaris L.) parte aérea 50 mg, extracto de Llantén (Plantago lanceolata L.) hoja 50 mg, ácido ascórbico (Vitamina C) 40 mg, agua, sorbato potásico (conservante), aroma de cereza.

Compartir

6/10

Un poco fuerte para un niño de casi cuatro años.

Almudena
8/10

Se lo he dado todo el invierno a mi hijo de 4 años y de momento no ha faltado ni un día al cole...

Rosa B.
10/10

Genial para q no se pongan malos

Ana I.
10/10

Muy bien, la peque se lo toma para reforzar defensas.

Isabel A.
10/10

cumple las expectativas

MARIA H.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Reforzar defensas