Arancis 30cáps

Arancis 30cáps
  • 17.32€

Tratamiento para prevenir la cistitis y preservar tu bienestar urinario

30cáps

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

arancis | Arancis 30cáps

Muchas personas tienen los síntomas de las molestias urinarias y/o cistitis no infecciosas. Tienen una necesidad urgente de miccionar pero experimentan molestias al hacerlo. Si no existe una infección, podemos recurrir a suplementos alimenticios formulados con elementos naturales que te ayudarán a corregir el funcionamiento de tu estómago y tus riñones.

Arancis es un complemento alimenticio que te ayudará a mantener tu bienestar urinario. Su principal ingrediente es el extracto de arándano rojo, una planta rica en polifenoles antioxidantes. Está indicado para aquellas personas que padecen molestias urinarias frecuentes.

El extracto de las bayas de arándano rojo presenta una acción beneficiosa sobre las bacterias responsables de las molestias urinarias. Además, el resto de ingredientes, como las vitaminas A, E y el zinc, estimulan la actividad de numerosas enzimas que coadyuvan la labor del arándano rojo.

¡Dile adiós a las molestias urinarias!

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula por la noche como complemento a una dieta equilibrada y variada. Es aconsejable tomarlo regularmente (de 3 a 6 veces al año) en periodos de 30 días.

Composición

ZINC SULFATE. RETINOL (VIT. A). ARÁNDANO ROJO (CRANBERRY) (A) VAC MACROC. TOCOFEROL DL-ALFA (VIT. E).

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Cistitis