Arkocaps Cranberry 50cáps

Arkocaps Cranberry 50cáps
-24%
  • 9.80€ 7.45€
  • Sólo 1 unidad a este precio

Un remedio natural para prevenir y controlar las cistitis

50cáps

3 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Arkopharma | Arkocaps Cranberry 50cáps

La cistitis es una inflamación del interior de la vejiga normalmente causada por una infección. Las paredes de la vejiga se irritan e inflaman. Puede ser inicialmente una infección localizada en la uretra, donde las bacterias se multiplican y siguen su camino hacia a la vejiga. Las bacterias inofensivas para los intestinos pueden originar cistitis cuando llegan a introducirse en el aparato urinario, e incluso pueden seguir su invasión pasando por los uréteres y llegar hasta los riñones. La bacteria Escherichia Coli, es la causante habitual de la mayor parte de las cistitis. 

Arkocaps Cranberry es un remedio natural para prevenir y eliminar las cistitis. El cranberry o arándano americano contiene elemento activos que impiden la fijación de las bacterias al tracto urinario, especialmente Escheria Coli, responsable del 90% de las cistitis. Las infecciones urinarias se suelen tratar con antibióticos, aunque hay bascterias que resisten a estos medicamentos.Por ello, se aconseja tomar cranberry que complementa a los antibióticos y no tiene efectos secundarios.

Varios estudios científicos han demostrado que el cranberry previene y controla las infecciones del tracto urinario  recurrentes, crónicas y antibiótico-resistentes. Los resultados son espectaculares, ya que permite reducir hasta la mitad los episodios de cistitis en un año. 

¡Previene eficazmente la cistitis!

Modo de empleo

Tomar una cápsula en desayuno y comida durante 10 días con un gran vaso de agua. A continuación, tomar una cápsula en el desayuno. Beber abundantemente a lo largo del día, como mínimo un litro y medio de agua. Se puede aumentar la dosis a 3 cápsulas/día.

Composición

Cada cápsula contiene 250mg de polvo de arándano rojo o cranberry.

Compartir

8/10

Lo que esperaba.

Alicia R.
10/10

Bueno.

Alicia R.
8/10

Creo que es un producto que cumple su función sobre prevención y tratamiento de infecciones urinarias

Celia R.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Cistitis