Arkodiet Chitosán ExtraForte + Cromo 30cáps

Arkodiet Chitosán ExtraForte + Cromo 30cáps
-22%
  • 11.98€ 9.37€
  • Sólo 12 unidades a este precio

Inhibe la absorción de grasas y contribuye a su eliminación

30cáps

4 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Now shipping to United Kingdom
Compromiso PromoFarma. Recíbelo en --
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Arkopharma | Arkodiet Chitosán ExtraForte + Cromo 30cáps

Una dieta saludable es la mejor forma de alcanzar la linea ideal. Sin embargo, ¿qué podemos hacer cuando debemos comer fuera de casa y no podemos controlar lo que realmente hay en el plato? Algunos productos para adelgazar pueden ayudar a que esta comida no acabe con nuestros planes de mejorar silueta, impidiendo que el cuerpo absorba todas las grasas presentes en la misma.

Chitosán ExtraForte + Cromo de Arkodiet es un extracto para combatir la absorción de las grasas de los alimentos, ya que es derivado de un polímero natural que se extrae de los crustáceos marinos (chitina). Éste es uno de los polímeros naturales más abundantes y es un complemento alimenticio que contiene cromo, mineral que interviene en la regulación de las grasas y los azúcares.

Entre sus propiedades, al estar en contacto con el estómago, este producto entra en contacto con el medio ácido para poder ayudar a atrapar las grasas y contribuir en su eliminación. Cuando la grasa se encuentra con este complemento, éste ayuda a que tengan 0 valor calórico porque haría que no fueran digeridas ni absorbidas por el organismo. Este complemento alimenticio ayuda a eliminar la grasa acumulada en tu cuerpo y a evitar la digestión de la grasa de tus alimientos.

¡Date una ayudita para no romper tu dieta!

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas antes de cada comida.

Composición

Cada cápsula de Chitosán ExtraForte + Cromo contiene: 35 microgramos de cromo, 500 mg de chitosán (extracto derivado de caparazones de crustáceos) y excipientes: estearato de magnesio, celulosa, hidroxipropilmetilcelulosa, dióxido de titanio y óxido de hierro.

Compartir

10/10

Funciona!

Almudena
10/10

Es un producto recomendado por mi dietista.

Paqui G.
8/10

Bastante efectivo. Ya lo había utilizado antes y he repetido

Begoña P.
8/10

No he tenido tiempo de comprobar nada

Teresa D.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Grasas