El tejido cartilaginoso está presente de manera fundamental como recubrimiento de los extremos de los huesos largos de piernas y brazos, siendo la base de las articulaciones y por tanto de vital importancia para mantener una buena movilidad.
Arkoflex Condro-Aid Restructurante contiene un alto porcentaje de colágeno asociado al ácido hialurónico. Esta asociación favorece la correcta lubricación de las articulaciones, mientras que el agregado de la vitamina C ayuda a la síntesis del colágeno de los cartílagos y la vitamina D a fijar los minerales.
Los activos naturales de Arkoflex Condro-Aid Restructurante ayudan a preservar de manera conjunta la capa de cartílago y a mantener el buen funcionamiento de cada una de nuestras articulaciones.