Arkoflex Forte 120cáps

Recupera el funcionamiento natural de tus articulaciones y mejora su flexibilidad

120cáps

stars
6 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo el --
  • 19.70€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    en 24h
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

Arkopharma | Arkoflex Forte 120cáps

Debido al desgaste de las articulaciones y los cartílagos, las personas deportistas y las personas mayores, sufren de dolores y molestias, especialmente en el instante de empezar a caminar o levantarse. Los dolores suelen producirse en las articulaciones, que, al activar su movimiento notan una limitación en su flexibilidad y movilidad que implica una molestia y dolor. 

Arkopharma ha desarrollado unas cápsulas que aportan condroitina y glucosamina al cartílago. Estas sustancias generan propiedades beneficiosas para las articulaciones, que contribuirán a su elasticidad y mantenimiento. Logrando una mejora del bienestar y la movilidad articular. 

Tras el tratamiento con Arkoflex Forte de Arkopharma notarás la regeneración natural del cartílago, que lubrifica las articulaciones y eliminará los dolores generados con el movimiento.

Modo de empleo

Tomar 3 cápsulas diarias, repartidas entre desayuno, comida y cena. Ingerir acompañadas de líquido. Mantener el tratamiento entre 2 y 3 meses.

Composición

Clorhidrato de glucosamina (crustáceos) (45,7% sea 375 mg por cápsula) , sulfato de condroitina (36,6% sea 300 mg por cápsula), emulsificante: mono-, di- y triglicéridos de ácidos grasos, antiaglomerante: estearato de magnesio, vitamina E (soja), selenito de sodio (maltodextrina). Cubierta: gelatina, colorantes: dióxido de titanio, óxido de hierro amarillo.

stars
10/10
lo consumo ace tiempo me funciona.

Teodoraleon M.

stars
10/10
El tamaño del bote

Celia V.

stars
8/10
Para mi perra.

Jose J.

stars
6/10
ok

FELIPE S.

stars
10/10
Las mismas que el paquete de 60 pero más económicas.

Javier M.

stars
10/10
Es la primera vez que lo tomo. Es pronto para valorar.

Albert S.

Consejo del farmacéutico

Contribuye al mantenimiento de la elasticidad, el bienestar y la movilidad de las articulaciones. No administrar a menores de 12 años, durante el embarazo o en el periodo de lactancia. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE

Otros productos relacionados con Dolor articulaciones

Habla con un experto de PromoFarma