Arkopharma Venofortecaps Piernas Ligeras 30caps

13,20 €

Favorece la circulación de las piernas y alivia la sensación de pesadez

30cáps

30 opiniones
Envío en 24-72h
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días
13,20 €

Descripción

Venoforte Cápsulas Piernas Ligeras 30caps es un complemento alimenticio que ayuda a aliviar la sensación de pesadez en las piernas.

Gracias a su fórmula a base de extractos de uva, rusco, limón y otros activos vegetales, logra favorecer la circulación de las piernas, particularmente en las estaciones más calurosas.

Los ingredientes de Venoforte Piernas Ligeras aportan además otros beneficios, como una acción antioxidante o eliminación de toxinas.

Indicado para adultos.

Modo de empleo

  • Tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua, preferentemente por la mañana.

  • Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni en personas alérgicas a los salicilatos.

  • Los complementos alimenticios deben tomarse como parte de una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida saludable.

Composición

Extracto de piel y semillas de fruto de vid roja (Vitis vinifera L.), Extracto de piel de limón (Citrus limonum (L.) Burm. F.), Extracto de raíz de rusco (Ruscus aculeatus L.), Fibras de manzana (Malus domestica Borkh.), Extracto de parte aérea de reina de los prados (Filipendula ulmaria (L.) Max.), Agente de carga: fosfato de calcio, Antiaglomerante: estearato de magnesio, Vitamina B2. Cubierta de la cápsula: Hidroxipropilmetilcelulosa, Colorante: Complejos cúpricos de clorofilinas.

Recubrimiento de origen vegetal: Hidroxipropilmetilcelulosa -colorantes: óxido de hierro y dióxido de titanio.

Consejo Farmacéutico

El hierro es un mineral funcional que contribuye al desarrollo y crecimiento del cuerpo. Además, está presente en la hemoglobina y la mioglobina, proteínas encargadas de transportar el oxígeno de los pulmones al resto del organismo. Por otro lado, el hierro también participa en la creación de hormonas y tejido conectivo.

Nuestro organismo absorbe este mineral de los alimentos, como mariscos, carnes magras, huevo, legumbres y frutos secos. Para facilitar su absorción, es recomendable añadir a la dieta alimentos ácidos y ricos en vitamina C, como el zumo de naranja o de limón. Si no consumimos la cantidad suficiente de hierro se produce la denominada anemia ferropénica, que, a largo plazo, dará pie a síntomas como falta constante de energía, cansancio, trastornos intestinales y/o dificultad para controlar la temperatura del cuerpo. Esta falta de hierro se puede reestablecer a través de una dieta variada y, si no fuera suficiente, con una suplementación controlada. En este último caso, es imprescindible seguir la pauta de un profesional sanitario y evitar siempre la ingesta de un complemento alimenticio que aporte hierro sin conocer si se tiene carencia de este mineral.

Además, las necesidades de hierro que tiene el organismo variarán a lo largo de los años, siendo de especial importancia su regulación durante los años de menstruación, así como en gestantes y lactantes. Asimismo, el hierro participa activamente en los procesos de desarrollo y crecimiento, por lo que es muy importante para el/la recién nacido/a

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

Opiniones

6/10

Lo he tomado 2 semanas y a mejorado el aspecto de las piernas.

ÁNGELA M.
10/10

Me van muy bien las recomiendo me noto menos pesadas e inchsdas Me van muy bien noto menos pesadez e inchazon en las piernas y muy bien de precio.

Beatriz B.
8/10

Se nota mejor riego sanguineo

Isabel M.
10/10

Reduce la sensación de pesadez

YOLANDA E.
10/10

Esta bien, te ayuda junto con dieta sana, masajes, aunque el problema de piernas cansadas y varices con esos remedios no te lo soluciona, solo obtienes mejoria

Elena F.
6/10

Tengo que esperar un poco más para comprobar los resultados. Después de 5 días, me sigo notando las piernas cansadas al final del día.

Stephanie T.
10/10

Mi médico vascular me las recomendó

Concepcion R.
8/10

Llevo solamente 4comprimidos pero empiezo a notar menos pesadez en las piernas

Rosa M.
10/10

Haces 2 solo que tome bueno noto menos dolores en las piernas menos pesadillas i el precio más barato que el venorutrom

Carolina M.
10/10

Llevo tres dias y la verdad que se nota

Gloria D.
8/10

Estoy aún probando

Lucía M.
10/10

Son genia

Rosa M.
10/10

La efectividad del producto y lo recomiendo 100*100.

Patricia P.
10/10

El precio no es muy alto para este tipo de producto, es una sola cápsula al día y siento las piernas más ligeras cuando lo tomo en verano.

Susana Z.
8/10

Es bueno

BERTA M.
10/10

La composición que es muy completa

Anonymous A.
10/10

Se notan las piernas ligeras y más delgadas desde el principio.

Anonymous A.
10/10

Para mi es lo mejor para la circulacion

Anonymous A.
10/10

Va muy bien

Anonymous A.
10/10

Noto las piernas mas ligeras, sin dolor ni pesadez.

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Circulación Sanguínea

Novedades Remedios Naturales