Articolágeno® 300g

-22%
19,90 € 15,45 €

Complemento alimenticio para mantener articulaciones, músculos y huesos en buen estado

300g

3 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

ARTROACTIVE | Articolágeno® 300g

Articolágeno® 300g es un complemento alimenticio innovador de sabor neutro a base de colágeno, magnesio, vitamina C y Mobilee® adecuado para mantener en buen estado de salud las articulaciones, los músculos y los huesos.

Está formulado con una combinación de ingredientes que aporta muchos beneficios:

-Colágeno hidrolizado: es una proteína que constituye las articulaciones, cartílagos, tendones, ligamentos, huesos y piel, de manera que contribuye a mantener su estructura en buen estado.

-Magnesio: contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, al funcionamiento normal de los músculos y participa en la síntesis de proteínas. Además, contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

-Vitamina C: participa en la formación de colágeno, el cual es necesario para el funcionamiento normal de huesos, cartílagos y piel.

-Mobilee®: es un ingrediente patentado con una alta concentración de ácido hialurónico y, además, contiene polisacáridos y colágeno. Estos elementos producen una sinergia que es más eficaz que la administración de ácido hialurónico solo.

*Sin azúcares

**Sin gluten

***Sin lactosa

****Sin colorantes ni conservantes.

Modo de empleo

Agitar el producto antes de la toma. Se recomienda tomar a diario 1 cacito de producto (10,5 g) diluido en un vaso de agua, zumo, leche, infusión o té, durante un período de 3 meses.

Para una mejor disolución, verter primero el contenido del cacito en un vaso y añadir el líquido lentamente agitando con una cucharilla.

Composición

HIDROLIZADO DE COLÁGENO , CARBONATO DE MAGNESIO , MOBILEE® (ÁCIDO HIALURÓNICO, POLISACÁRIDOS, COLÁGENO).

Compartir

8/10

Es bueno para personas con problemas particulares es un complemento que se necesita para ayudar al buen funcionamiento de la movilidad y desgaste.

ANGELA C.
8/10

Buen sabor y se disuelve muy bien.

Pepi M.
8/10

bastante bueno

Sonia L.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Articulaciones