Artigel polvo 329g

Artigel polvo 329g
  • No quedan unidades disponibles

Fortalece tus huesos y articulaciones

329g

3 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Now shipping to United Kingdom
Compromiso PromoFarma. Recíbelo en --
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Artigel | Artigel polvo 329g

Nuestras articulaciones en brazos y piernas se ven forzadas por nuestros continuos movimientos y esfuerzos. El tejido que las recubre es fundamental para tenerlas en buen estado, y por eso es una buena idea ingerir un contenido adicional de gelatina para mantener a tono las articulaciones.

Artigel polvo es un complemento alimenticio que te aportará la dosis diaria recomendada de gelatina hidrolizada enzimáticamente que tu organismo necesita. Este producto te ayudará a nutrir el cartílago que recubre los extremos de las articulaciones y que sufre un proceso degenerativo en enfermedades como la artrosis o la artritis.

Además, esta fórmula está enriquecida con un conjunto de vitaminas del grupo B y magnesio, cofactores que te ayudarán a mejorar la síntesis de la gelatina que envuelve las articulaciones.

¡Mejora la movilidad y reduce el dolor articular!

Modo de empleo

Tomar el contenido de una medida dosificadora al día (11g) dispersada en un vaso de agua o zumo, o bien mezclada con yogur u otro alimento natural.

Composición

Gelatina hidrolizada enzimáticamente, carbonato de magnesio, fructosa, ácido cítrico anhidro, aspartame, aroma natural de fresa y vitaminas del grup B (B5, B6, B2 y B1).

Compartir

8/10

Eficacia

Manolo L.
8/10

Bien

Felipe G.
8/10

És per prevenir. Em van recomanar aquesta marca.

Laia V.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Articulaciones