Aspolvit Pack Tratamiento Antioxidante sérum facial 50ml + crema facial 50ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Rejuvenece y reafirma tu piel

2 opiniones

Descripción

ASPOLVIT | Aspolvit Pack Tratamiento Antioxidante sérum facial 50ml + crema facial 50ml

¿Notas tu piel menos brillante y suave? ¿Han empezado a aparecer imperfecciones en tu rostro? Quizá este deterioro se deba a que no nutres e hidratas tu piel lo suficiente. Para mantener un aspecto genial de tu cutis, recuerda que es muy importante nutrirlo y mimarlo de forma continuada, sobre todo en aquellas pieles más maduras.

Con este pack de tratamiento antioxidante de Aspolvit lograrás reafirmar tu cutis combatiendo a la vez la falta de hidratación y las líneas de expresión más antiestéticas. También pueden utilizarlo pieles jóvenes.

Este pack incluye los siguientes productos:

Aspolvit sérum antioxidante 50ml:

Es una solución que aportará tu piel vitaminas que la ayudarán a combatir los radicales libres culpables de su envejecimiento. Este sérum contiene también ácido hialurónico, responsable de una hidratación óptima de la piel y células madre de origen vegetal para contribuir a la regeneración de la piel. También incluye aloe vera que hidrata la piel y favorece su regeneración, y Vitamina C, que nutre e ilumina la piel.

Aspolvit crema antioxidante 50ml

Es una solución nutritiva y reafirmante que te ayudará a combatir los signos del envejecimiento prematuro. Gracias a su formulación rica en vitis vinifera, esta crema mejorará la hidratación de tu dermis, mientras que la vitamina E tiene un efecto antioxidante que favorecerá la eliminación de los radicales libres.

¡Una combinación que es garantía de eficacia!

*La oferta incluye de regalo la crema antioxidante 50ml de Aspolvit. 

Modo de empleo

Aspolvit sérum antioxidante 50ml: aplicar antes de la crema hidratante. Aplicar sobre la cara, cuello y escote limpios. Realizar un suave masaje con la yema de los dedos hasta su total absorción. Utilizar 2 veces al día.

Aspolvit crema antioxidante 50ml: aplicar por la noche sobre la piel limpia. Realizar un suave masaje en la cara, el cuello y el escote hasta su completa absorción. Se recomienda utilizarlo a diario.

Composición

Aspolvit sérum antioxidante 50ml: CÉLULAS MADRE DE VITIS VINÍFERA, RESVERATROL, ÁCIDO HIALURÓNICO, EXTRACTO DE GRANADA.

Aspolvit crema antioxidante 50ml: CÉLULAS MADRE DE VITIS VINIFERA; EXTRACTO DE GRANADA; RESVERATROL; ALOE VERA; ÁCIDO HIALURÓNICO; VITAMINAS C Y E.

Compartir

Consejo Farmacéutico

La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.

El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.

Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

opiniones

10/10

buen producto

Anonymous A.
10/10

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Sérum

Novedades Antiedad