Atashi® Daiya contorno ojos iluminador 2.5ml

Ilumina tu mirada con este producto para el contorno de ojos

2.5ml

stars
1 opiniones

Enviado por FARMACIA PUIG DE DOU.

  • 30.80€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

Atashi | Atashi® Daiya contorno ojos iluminador 2.5ml

La zona que rodea al ojo es muy delicada, tanto los párpados como la que está en la parte inferior del mismo y que a menudo se ve afectada por pequeñas arrugas, bolsas o antiestéticas ojeras. La dermocosmética ofrece soluciones para estos problemas gracias a productos cada vez más avanzados.

Es el caso de este iluminador para el contorno de ojos de Atashi® que contiene dermosens, un activo biotecnológico anti-estrés, y calmante ayesereii, un activo de última generación que favorece la microcirculación del contorno de los ojos, contribuyendo así a reducir  bolsas y ojeras. El gel iluminador para el contorno de ojos de Atashi® se ve reforzado gracias a los extractos de Matricaria Chamomilla y de Cucumis sativus, que ayudan a hidratar, a suavizar y a refrescar el contorno de los ojos. También contiene micropigmentos que iluminan la piel y ayudan a disimulan las imperfecciones, como pequeñas arrugas o rojeces.

¡Un producto de Atashi en formato pincel que permite 120 aplicaciones y que ofrece un cuidado integral de la piel que rodea al ojo!

Modo de empleo

Preesionar y aplicar con el pincel aplicador sobre la piel del contorno de ojos, extender el producto con los dedos y masajear hasta su total absorción.

stars
10/10
Producto en perfecto estado, rápido envio

Raquel R.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma